Los preparativos para el año nuevo ya están aquí, y con ellos las expectativas de saber qué es lo que este nuevo ciclo nos reserva. En 2020, la astrología nos puede dar algunas pistas sobre qué esperar de los próximos 365 días.

La astróloga Virginia Gaia contó los detalles a VIX.com de las previsiones de cada signo para este 2020, en cuanto al amor, trabajo, finanzas y más.

Aries

signo aries horoscopo 1217 1727x1273 1
BLACKJACK3D / ISTOCK

Los nacidos en Aries tendrán un año importante para su carrera, con grandes responsabilidades. Este es el momento de un crecimiento profesional coherente junto a sus jefes y colegas superiores.

Lo mismo se aplica a las finanzas. Este sector de la vida de Aries vendrá acompañado de una carga de responsabilidad para que no se hagan gastos innecesarios. La astróloga señala:Es hora de ahorrar, porque Aries puede tener éxito a partir de eso.

En la vida amorosa, la seriedad también estará vigente. Esta es la oportunidad de que los arios amplíen la vida social y establezcan vínculos afectivos sanos y fuertes.

Tauro

signo touro horoscopo 1217 1727x1273 1
BLACKJACK3D / ISTOCK

El año 2020 será de aprendizaje para los taurinos. Sin embargo, Virginia recomienda que las personas de este signo estén abiertas a las opiniones y aprendan a ser flexibles.Es un año para saber escuchar a los demás.

En el terreno del amor, Tauro estará en alza y explorará el carisma en las relaciones, lo que hará que su vida sentimental sea bastante agitada.

El aspecto carismático también tendrá efectos en su carrera, la que se muestra prometedora. En el ámbito del dinero, lo ideal es usar sus bienes para cuidar de sí mismo, porque esto promete buenos resultados.

Géminis

signo gemeos horoscopo 1217 1727x1273 1
BLACKJACK3D / ISTOCK

El 2020 de Géminis será transformador en algunos aspectos de la vida. En el área laboral, el momento es propicio para establecer buenos contactos que puedan ayudar a mejorar la carrera profesional.

Ya en las finanzas, como su aura estará más soñadora será necesario tomar un poco de cuidado y priorizar inversiones más seguras, para asegurar el éxito de este sector.

En cuanto a las relaciones, Virginia dice que el 2020 será un año de aprendizaje para saber dividir el tiempo dedicado a ti y a los demás.

Cáncer

signo cancer horoscopo 1217 1727x1273 1
BLACKJACK3D / ISTOCK

Las relaciones y la carrera de Cáncer serán dos sectores de la vida fuertemente afectados en 2020.

El año que viene será un período en el que se tomarán la vida con más seriedad y responsabilidad, especialmente en asuntos que incumben a otras personas. Por lo tanto, no será extraño ver a los nacidos en Cáncer cultivando lazos a largo plazo, en la vida afectiva y profesional.

Hablando de la carrera, el año también será bueno para quienes buscan prestigio profesional. En relación al dinero, el consejo es hacer inversiones estratégicas para lograr buenos resultados.

Leo

signo leao horoscopo 1217 1727x1273 1
BLACKJACK3D / ISTOCK

A los Leo les espera un 2020 de mucho trabajo, lo que puede afectar también otros sectores de la vida.

En el ámbito profesional (principal foco de atención de las personas de este signo) hay muchas oportunidades de crecimiento, así que necesitarán disciplina para poder aprovecharlas.

Además, hay que tener cuidado con las relaciones en el entorno de trabajo, ya que la presión para lograr buenos resultados puede afectar a las relaciones con los colegas.

En el amor, es posible que surjan nuevas relaciones, pero hay que equilibrar el tiempo dedicado a la pareja y a las propias tareas.

Virgo

signo virgem horoscopo 1217 1727x1273 1
BLACKJACK3D / ISTOCK

Virgo está en una fase excelente para estudiar cosas nuevas y explorar otros talentos. El 2020 será un año muy propicio para que aprendan nuevos oficios y exploren su propio potencial, lo que se reflejará en buenos frutos financieros.

Es un año de trabajo, así que es interesante separar momentos para dedicar a la diversión y al autocuidado, indica Virginia.

En las relaciones, el año es bueno para coquetear y seducir, pero también para que los virginianos aprendan a hablar de sus sentimientos.

Libra

signo libra horoscopo 1217 1727x1273 0
BLACKJACK3D / ISTOCK

Los Libra suelen enfocarse mucho en la familia y en el hogar. Por eso, tendrán deseos de hacer arreglos en el hogar, remodelaciones y cambios en el entorno familiar.

Al dedicarse a su carrera, la familia no puede ser descuidada. Al contrario: el año pide a los librianos que aprendan a dividirse entre hogar y trabajo.

Incluso en las finanzas, la orientación es compartir ese asunto con todos los que componen el hogar. En el amor, Libra debe estar bien abierto a vivir sus relaciones, pero siempre priorizando el aspecto familiar.

Escorpio

signo escorpiao horoscopo 1217 1727x1273 1
BLACKJACK3D / ISTOCK

Con muchas cosas en la cabeza, los escorpiones entran en 2020 en una fase de profundo aprendizaje, lo que requiere viajes, cursos y todo lo que pueda agregar nuevos conocimientos a las personas del signo.

Los conocimientos adquiridos serán muy útiles para el crecimiento profesional y financiero, ámbito que estará bastante agitado.

Con la carrera en alza, hay que tener cuidado para no olvidar los otros sectores de la vida que requieren cuidados, como la casa y el amor. En este ultimo aspecto, las relaciones más estables y serias serán las más favorecidas.

Sagitario

signo sagitario horoscopo 1217 1727x1273 0
BLACKJACK3D / ISTOCK

Los Sagitario necesitan planificar muy bien sus finanzas en 2020. Por lo tanto, deben fijar prioridades para el gasto del dinero el año que viene, además de aprovechar el período para pagar sus deudas.Es un año decisivo en cuestiones materiales.

En otros sectores de la vida, como carrera y relaciones, Virginia indica que el lado aventurero debe ser visto con algo de cautela.Se debe dejar de lado el exceso de optimismo y optar por ser más racional.

Capricornio

signo capricornio horoscopo 1217 1727x1273 1
BLACKJACK3D / ISTOCK

Muchos planetas se posicionarán en Capricornio a lo largo de 2020, lo que deja el signo en evidencia. El año que viene, los nacidos en este signo se dedicarán a la construcción de planes a largo plazo en el amor, en la carrera y en otros aspectos.

Aunque muchos sienten que la vida se está desarrollando en marcha lenta, lo que Virginia sugiere es mantener la calma.

«No hay que estresarse, hay que llevar la vida más a la ligera. En las finanzas, lo más adecuado sería elaborar una planificación cuidadosa. Para ellos el romance se verá favorecido, pero con posibles extremos: o todo va muy en serio o no serán más que aventuras».

Acuario

signo aquario horoscopo 1217 1727x1273 1
BLACKJACK3D / ISTOCK

Para los de Acuario, 2020 pide equilibrio emocional, ya que el año reserva novedades inesperadas. Así que el momento es bueno para conectarse con su espiritualidad.

Como tienen un gran magnetismo, las relaciones familiares, profesionales o incluso afectivas estarán en evidencia. Sin embargo, hay que tener cuidado porque la sensibilidad también estará a flor de piel, lo que puede hacer que se vean perjudicados en algunas situaciones.

Piscis

Para Piscis, el futuro será el tema principal en 2020. La gente del signo querrá hacer planes a largo plazo, ya sea en su carrera o en las relaciones afectivas que construyen.

Sin embargo, cuando se trata de dinero, Virginia aconseja precaución, porque la impulsividad es parte de los de piscis, lo que pueden llevarlos a malgastar sin pensarlo dos veces.

Retomado de vix.com