¡El equipo de Así Soy Mujer está super preparado para alcanzar el éxito y conquistar todos nuestros sueños este 2020!

El sábado 7 de diciembre nos reunimos en el Salón EPI para recibir un taller súper especial dirigido por Bolivar Mendieta, creador de Experiencia al Éxito.

Estábamos muy contentas y entusiasmadas de escuchar a Bolivar, el primer panameño en crear la primera plataforma digital «Establece un Nuevo Estándar» de crecimiento personal y creador de la fundación «Huellas de Éxito» donde el propósito principal es impactar la vida de un millón de jóvenes en Panamá convirtiéndolos en líderes que contribuyen al desarrollo de nuestro país.

¡Conocerlo ha sido una gran bendición, nos dimos cuenta que ha ayudado a muchísimos emprendedores con sus conferencias, cursos y talleres! Te invitamos a que conozcas más de él aquí.

Mendieta es miembro certificado del equipo de oradores, conferencistas y maestros del John Maxwell Team, Neuroventas por Biialab Jurgen Klaric, Total Potentials por Norman Cornejo, entre otros.

Se caracteriza por la sinceridad en decir y hablar las cosas TAL CUAL SON. En esta ocasión fuimos 27 mujeres al taller y realmente salimos nuevas y renovadas, después de 3 horas.

En el taller «Las 5 etapas del emprendedor», nos reveló herramientas poderosas para empezar el 2020 con toda la energía. Nos contó sobre el enorme poder de nuestra mente al momento de tomar decisiones personales o profesionales. ¡Nos empoderó y animó a seguir construyendo una vida de éxito con objetivos que podamos saborear como metas a corto plazo! Además, nos habló de cómo conquistar el éxito financiero y la prosperidad económica.

Te dejamos 10 fotos que describen el taller que tuvimos con Mendieta:

#1 Nos encontramos con nosotras mismas y recordamos que NADA nos puede detener. Es necesaria la auto conciencia, es decir saber qué necesito en mi vida.

#2 Tenemos que tener claro nuestro propósito en la vida. ¡Tenemos que ser responsables de nuestra vida y no ir por ahí echándole la culpa a alguien por todo.

#3 ¿Dónde está la mente?

La mente está en todo el cuerpo, en todas tus células.

#4 Un hábito se adquiere en 62 días. ¡Tenemos mucho por hacer!

#5 Si tienes una mala relación con el dinero no te va a abundar.

#6 Sirve y da de tu tiempo al otro.

#7 La gente va a hacer lo que te ve hacer… El ejemplo es importante.

#8 Imagina lo que quieres y lo lograrás…

#9 Cuando haces las cosas con pasión se nota. ¡Gracias Bolivar por ser una fuente de conocimiento y por COMPARTIR todo lo que sabes para que más y más personas conozcamos nuestro propósito de vida y así podamos VIVIR FELICES y en ÉXITO CONSTANTE!

#10 Y si, siempre queda tiempo para festejar que estamos juntas como comunidad.