Cuando las mujeres llegan a mí y me dicen «Laudy, descubrí que mi esposo me es infiel» lo primero que les pregunto es ¿Desde cuándo no tienen sexo? y la respuesta invariablemente el 95% de las veces es «desde hace meses» o «ya ni me acuerdo» y aún así se asombran de que su pareja esté con alguien más.

Por Laudy Sarli – @laudysarlilove

Por favor no pienses que estoy de acuerdo con estos comportamientos, pero no podemos seguir tapando el sol con un dedo. Obviamente no son todos pues muchos me escriben por privado pidiendo ayuda para que su mujer quiera disfrutar en la cama porque no quieren ser infieles. Sí, lo he visto todo y considero que para que una pareja se mantenga en el tiempo es importante prestar atención a la conexión y a la inteligencia erótica.

Lo que define a una pareja es el intercambio sexual. Sin este son solo amigos, compañeros de piso o socios en un proyecto de vida criando un niño por ejemplo.

La vida en una relación comprometida a largo plazo va a pasar por muchas etapas, retos económicos, mudanzas, pérdida de familiares, hijos y cada una de esas variables puede impactar en la relación de pareja.

Para que tengas una visual clara de dónde te encuentras ahora con tu pareja y puedas ir haciendo seguimiento a tus propios comportamientos y a la conexión que tienen juntos, he creado este planificador «SEXY PLANNER 2020» para que seas proactiva y evites la desconexión o tomes correctivos a tiempo cuando veas que se están distanciando.

Si quieres ver notas super hot como estas, haz clic aquí.

Puedes descargarlo GRATIS en este link y además en el correo de bienvenida te enterarás lo que dicen las estadística de la frecuencia sexual que tienen las parejas felices.

Cualquier duda que tengas estoy para ti por DM aquí ¡no esperes a que sea demasiado tarde! Te mereces una vida orgásmica!