¿Qué fue lo que pasó?

Diversos medios internacionales reportan que Zac Efron estuvo en peligro de fallecer debido a que contrajo una bacteria que le provocó una severa infección. El actor de 32 años se encontraba en Papua Nueva Guinea filmando su nueva serie documental. 

Al parecer Zac Efron se contagió de una bacteria parecida a la tifoidea poco antes de Navidad. La situación era tan delicada que fue trasladado de emergencia a Brisbane, Australia para ser atendido, ahí estuvo hospitalizado varios días. 

Tras un tratamiento muy difícil y una condición crítica, Zac Efron habría recibido el alta en Nochebuena, el pasado 24 de diciembre y pudo volver a su hogar en Estados Unidos.

Medios como el Daily Mail aseguran que Zac Efron continúa recuperándose en casa y no se sabe si logró terminar de filmar o no su serie documental, una proyecto que muestra al querido actor en una jungla dentro de una isla muy peligrosa. Ahí, mostrará la experiencia de pasar 21 días simplemente con equipo básico y un guía. 

2019, UN AÑO DIFERENTE PARA ZAC EFRON

Este 2019 Zac Efron se alejó de los grandes filmes comerciales para enfocarse en proyectos más experimentales y sin duda, sorprendió en la cinta “Extremadamente cruel y perverso” donde personificó al asesino de mujeres, Ted Bundy. El protagónico lo compartió con la guapísima Lily Collins y no faltaron los rumores de que tenían una relación amorosa. 

Próximamente podremos escuchar a Zac Efron dándole voz al famoso “Fred Jones” en la cinta animada “Scoob”, donde se mostrará cómo se creó el famoso grupo de jóvenes detectives que tiene a un perro gran danés como miembro elemental de su equipo. El mismo Zac reveló los detalles en su cuenta de Instagram