Iniciando un nuevo año, una nueva década, y un nuevo episodio para la monarquía de Inglaterra, la Reina Isabel posa junto a los futuros reyes de Inglaterra. Uno de ellos se sentará en el trono real, posiblemente, este año.

Ver imagen en Twitter

La histórica fotografía que tiene entusiasmado a todo el mundo, fue publicada a través de las redes sociales de la familia real y replicada en las cuentas del Príncipe de Gales, y los duques de Cambridge, celebrando un nuevo capítulo que se escribe en el reinado de la Reina Isabel IIla cuenta regresiva para su retiro.

LA FOTO HISTÓRICA

En la valiosa imagen aparecen la Reina Isabel II en primer plano, vestida de blanco y, como ya es costumbre, cargando su bolso; a un costado el Príncipe George, hijo de Kate Middleton, el Príncipe William, y su padre, el Príncipe Carlos.

Siguiendo la línea de sucesión de la corona, y de acuerdo a expertos allegados al Palacio Real, quien se coronaría como Rey cuando la Reina se retire, que supuestamente será este año, será su hijo, el Príncipe Carlos, quien es el primero en la línea de sucesión. Después el Príncipe William, y en tercer lugar, el Príncipe George, que apenas cumplió el pasado mes de julio, 6 años.

“Para marcar el comienzo de una nueva década, se publicó un retrato de Su Majestad, la Reina y sus Altezas Reales El Príncipe de Gales, El Duque de Cambridge y el Príncipe George. El retrato fue tomado por Ranald Mackechnie en la Sala del Trono en Buckingham Palacio”, se escribió en la publicación, que ya lleva más de 626 mil likes.

Ver imagen en Twitter

CELEBS

BUENA VIDA