Si tú, como nosotras, eres fan de Luis Miguel, La Serie, por fin conoceremos qué fue de Marceli Basteri, madre del ícono de la música, pues revelan tráiler de la exitosa producción de Netflix, que se estrenará este mismo año. Además, sabremos quién será “El Sol” en la segunda temporada.

Esto es lo que puedes ver a partir de este mes de enero de 2020 en Netflix.

Ver imagen en Twitter

3

Fue la misma plataforma de entretenimiento, Netflix, quien reveló el nuevo tráiler de Luis Miguel, La Serie, donde se aprecia un cambio drástico en la imagen del actor que interpreta al Sol, por lo que este 2020 seguramente no nos despegaremos de la pantalla para conocer los polémicos detalles de la vida del artista.

¿QUIÉN SERÁ LUIS MIGUEL?

Mucho se especuló que en esta nueva temporada sería un nuevo actor quien interpretaría a Luismi, pues será en esta nueva etapa de la serie cuando se presenten los cambios físicos más drásticos que tuvo el cantante en su vida.

De hecho, el actor que le dará vida a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie compartió el tráiler a través de sus redes sociales, y es, nada más y nada menos que… ¡Diego Boneta!. Sí, el guapísimo actor seguirá interpretando al intérprete de La Incondicional en su nueva faceta.

En el tráiler se muestra a un joven Luis Miguel con su clásico chaleco de piel dentro de un estudio de grabación, interpretando “Cómo es posible que a mi lado”, con su particular forma de cantar, cuando de repente detiene la música, y le da un trago a su bebida, y le dice al productor “¿Sabes qué?… una más”.

Se cierra la toma en la consola de sonido, y cuando se abre nuevamente, ya es un Luis Miguel maduro y con algunos signos de la edad, así como un look diferente, más formal. En ese momento se encuentra interpretando “México en la piel”.

View this post on Instagram

Luis Miguel, la serie. Temporada 2 2020

A post shared by Diego Boneta (@diego) on