Todo inició hace 5 años, cuando estaba embarazada por segunda vez… Todo ha cambiado, en mi primer embarazo fue muy difícil. Viví depresión post-parto.

View this post on Instagram

Preparativos🎂⠀⠀⠀ ⠀ ⠀⠀⠀ ■ Ondas: @getlivpanama⠀⠀ ■ Fotografía: @rodherrerafoto⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ Les soy bien honesta, yo cuando baje el app, lo primero que se me vino a la cabeza fue: Y ahora a quién elijo para que me hagan las famosas ondas (porque yo estoy acostumbrada a ir al salón), pero el app es muy #friendly y me deje llevar por el portafolio de cada una. ⠀ ⠀ ⭐Calidad: me fascino que utilizó productos orgánicos de la marca #insight, que de hecho Thiago usa la crema de peinar!⠀ ⠀ ⭐Puntualidad: la verdad que fue super puntual.⠀ ⠀ ⭐Precio: si nos fijamos en los precios del mercado, calidad y atención a domicilio está muy bien!⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀ ■ Es una excelente opción para eventos especiales, fiestas y no andar en el #trepaquesube.⠀⠀ ⠀⠀⠀ Pronto les voy a subir una foto con el dulce y un #caketopper 3D, que la botaron con los detalles!⠀⠀⠀ #cake #bday #photo #happybday #panama #34years #ondas #dulce #photography #like #girl #mom #portrait #coffeelover

A post shared by Lineth | Soy Mamá Sin Filtros (@soymamasinfiltros) on

Por Lineth Aranda – @mamasinfiltro507

Vivo en un mundo digital, siempre me ha gustado la tecnología y me sentía tan abrumada de ver todo perfecto en redes y dije: «yo porque debo demostrar algo falso, si ser mamá no es nada como lo pintan las redes». Todo perfecto, la mamá sin ojeras, la mamá con paciencia, la mamá que no llora… yo voy a abrir una cuenta para desahogarme y así fue que nació MAMÁ SIN FILTRO.

Todo ha cambiado, las reglas del juego han cambiado, las madres antes estábamos en casa siempre, no había que pensar en emprendimientos, menos estrés, solo era preocuparnos por cocinar, limpiar y cuidar a nuestros hijos.

Ahora, la gran mayoría de las mamás, vivimos buscando ideas de emprendimientos, pegadas muchas veces a las redes, buscando inspiración en otras madres famosas que deben mostrar un mundo perfecto, cosa que no está mal pero muchas nos dejamos llevar por esa vida de fantasías y nos traumamos….

He visto la conexión perfecta de mujeres cuando muestro una mañana llena de ojeras y cabello despeinado, pero más que eso he visto que tengo un don para hacer reír a las mamás, quizás desde pequeña lo veía constantemente en la escuela, pero nunca pensé en abrir una cuenta y lograr tantos mensajes de madres riéndose por mis historias auténticas. No es algo que busco o pienso como grabarme, es algo que me sale del corazón.

Las super mamás ya son historia: es tiempo de mujeres reales, sin filtros pero de verdad, nada de filtros de cámaras, no hay que tener pena de cómo somos, nadie es perfecto.

También me ha pasado que tengo mis momentos de #desahogo y me apoyan todas esas mujeres, nos reímos, me escriben, me mandan su audio, porque es agotador tener hijos. Ser independiente o trabajar bajo un horario y atender a los hijos todos los días es cansado, no me gusta decir mentiras, no me gusta mostrar cosas falsas en cámaras, me gusta decir lo que siento sin filtro, expresarme y ser original.

No es fácil estar en cámaras 24/7, de hecho soy real siempre, mis hijos son un show, ellos salieron a su madre, el papá es más reservado y dice que estamos locos pero a el lo hacemos reír porque de verdad nosotros (Thiago, Camila y mamá) somos un show diario en casa.

Sigue a Lineth en sus redes sociales aquí y contágiate de sus ocurrencias.