EN BARRU TOMAR CAFÉ ES UNA VERDADERA ECPERIENCIA…

BARRÚ Casco, Café, Grill & Lounge ES un espacio único que rememonta la historia de nuestro país.

Por Neyla Chifundo – @soyneyla

El concepto BARRÚ es ideado por un panameño colonense radicado en Estados Unidos. Su sueño era crear un espacio donde los locales y turistas puedan celebrar la cultura del café panameño, durante el día y se reúnen para tomar libaciones y música.

Para disfrutar de la noche, ¡el estilo Casco Antigüo para todos! con su bagaje cultural por recorrer diversas ciudades del mundo, crea un fascinante concepto que resalta lo autóctono y nuestro folklore desde su gastronomía, decoración y ambiente acogedor.

El espacio ofrece tres ambientes conceptuales:

A). Barrú Café: con un producto exclusivo de la finca Don Pepe State, de las más prestigiosas del país.

B). Barrú Lounge: donde se ofrece una oferta coctelera de primer nivel, música con ritmos del mundo y un ambiente elegante que nos transporta a los años 30 y nos hace viajar a través de la historia de nuestro país.

C). Barrú Express: Una opción de cafetería y bar de jugos y alimentos saludables para aquellos que tienen prisa.

Todos acompañados de nuestro menú variado con platos de Fusión Panameña y vietmanita.

En Barru podrás reservar para tus eventos privados, disfrutar de noches temáticas open mics de cultura y de historia. Y para los amantes del vino: el mejor Wednesday Wine Not del Casco Antigüo.

Abiertos de Martes a Domingo.  Los Domingos Puedes disfrutar de deliciosos desayunos al estilo Panameño y de la gastronomía del chef Rigo Macías.

Estamos Ubicados en la salida del Casco Antigüo diagonal a la policía de San Felipe bajando hacia la Ave. B.

Síguelos en redes sociales @barrucafeandlounge