Siempre me encanta poder ayudarlas con ideas para su boda o evento y esta vez les voy a dar 5 ideas para centros de mesa que pueden implementar para la decoración…

Por Pamela Aparicio – @nikki_weddings_and_events 

Como sabrán la decoración de la boda plasma la personalidad y gusto de la novia, yo siempre recomiendo buscar floristerías o decoradores referidos por familiares donde puedas ver su trabajo; ya sea en Instagram o referencia personal propia.

Comencemos con las opciones:

Esta propuesta tiene rosas moradas y astromelias. Los mismos no son muy caros y son muy accesibles, siendo esta una flor muy delicada para decorar. En lo personal me gusta y las vasijas de vidrio las puedes conseguir tu misma en tiendas al detalle en Albrook Mall a buenos precios. Si las alquilas con alguna empresa de mobiliario, trata de pagar en la decoración lo que son las flores y mano de obra. ¡Que los floristas sepan hacer su trabajo!

Flores espectaculares y económicas

Se que muchas veces les he mencionado lo importante de la visibilidad entre comensales, razón por la cual los centros de mesa deben ser bajos, pero a las novias panameñas les gusta los centros de mesa altos, o sino altos y bajos y que la decoración lleve un ritmo.

El color blanco

Un centro de mesa blanco que no puede faltar, este tipo de decoración clásica, pero por el cual muchas novias optan.

Todavía hay novias que prefieren la simplicidad y optan por el blanco como primera opción para la decoración de su boda. Es un color que con el pasar de los años nunca queda mal, lo combinas con el follaje que quieras y escoges la flor que quieras en esa gama y listo.

Ambos centros de mesa tienen flores como hortensias, risas, en la primera imagen tiene tulipanes y en la segunda dragonaria en blanco.

Decoración con velas flotantes

De mis favoritas también, me encanta la atmósfera acogedora que emanan, además no ser costoso. Lo puedes combinar con la gama de colores que te guste para la decoración. Si por el contrario prefieres otro tipo de iluminación en mesa, te recomiendo las velas eléctricas, nunca de fuego sino no son flotantes o eléctricas, ser precavidos y evitar accidentes el día de tu boda, como un incendio. ¡Eso ni en broma!

Centro de mesa bajos

De mis favoritos también. Aquí puedes escoger hasta 3 tipos diferentes de flores y mezclar los con follaje. Combinar diversos colores, y lo mejor no consumen tantas flores como centros de mesa altos.

¡Aquí te proporciono unos ejemplos!

En la primera imagen, el centro de mesa tiene astromelias lilas y rosadas, rosas moradas, es un tipo de decoración en colores fuertes y vivos.

En el centro de mesa de la derecha en tonos rosados, muy gustados por las novias, aquí si ven la base es baja y utilizaron flores diversidades de rosas y follaje.

Si les gusta la opción de centros de mesa bajos, los pueden combinar con copas lo suficientemente hondas como para sostener agua y velas flotantes. En las bodas utilizan mucho colores pasteles en la decoración y colores tropicales.

Espero y les haya gustado mi articulo y las diversas opciones que ofrezco para la decoración de su boda.

¡Si estás por casarte o hacer un evento importante, mira todas las recomendaciones que te da @nikki_weddings_and_events !