Ayer fueron los Critics’ Choice Awards 2020 y nos mostraron algunas tendencias de belleza en su famosa alfombra azul.

¡Y a ti te va a encantar!
TODAY — Pictured: Jennifer Lopez on Monday, May 6, 2019 — (Photo by: Nathan Congleton/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images)

Y sin duda una de las celebridades más esperadas en esta gran premiación es Jennifer Lopez, quien ha tenido una multifacética trayectoria en el mundo del cine y que el día de hoy está nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto (por su excelente interpretación de Ramona en ‘Hustlers’) junto a Laura Dern, Scarlett Johansson, Margot Robbie, Zhao Shuzhen y Florence Pugh.

Y ya sea que se convierta o no en una ganadora esta noche, no podemos negra que JLo ya ha triunfado en los Critics’ Choice Awards al haber elegido su outfit más elegante del 2020 (hasta ahora).

look de jennifer lopez en los critics choice awards 2020

Jen demuestra que un vestido nude y los diamantes se complementan perfectamente.Getty Images

¿Quién diseñó el vestido de Jennifer Lopez en los Critics’ Choice Awards 2020?

Georges Hobeika es el talentoso diseñador libanés detrás de esta sofisticada creación de alta costura, con la que JLo está robando todas las miradas.

Las claves de JLo y su outfit en los premios Critics’ Choice 2020

La estrella del pop apostó en su segudo gran evento del año por un estilo de inspiración ‘Old Hollywood’ ¡con el que acertó! Además, nos demostró que el complemento perfecto de un vestido nude ¡son los diamantes!

Además su vestido define perfectamente su silueta de manera clásica, femenina y elegante. ¡Nos encanta!

jennifer lopez escote en la espalda en los critics choice awards 2020

¿La parte más sexy del look de Jlo? Su espalda cubierta con transparencias y delineada con diamantes.Getty Images

La porte posterior del diseño de la empresaria estadounidense hicieron que Jen no perdiera el estilo tan hot que tanto la caracteriza al vestir y, a la vez, la están colocando en la lista de las mejores vestidas de la noche con un vestido de un color neutro que muchos lo consideran poco llamativo para la ocasión pero que, en realidad, ¡es uno de los más recomendables para los eventos de gala!

accesorios de jlo en los critics choice awards 2020

El color de las uñas del mani de Jlo fue el más acertado para esta ocasión.Getty Images

La impactante joyería de JLo en los Critics’ Choice Awards este año

Además de que las líneas del cuello y la cintura de la intérprete de ‘My Love don´t cost a thing’ fueron marcadas con diamantes, los lujosos accesorios que complementaron el outfit de Jlo fueron unos anillos vintage (del año 1972) de la prestigiosa firma Harry Winston, un brazalete de la misma marca, un clutch de Jimmy Choo y, por supuesto el impactante anillo de compromiso que le dio Alex Rodríguez a Jennifer Lopez.

El maquillaje y peinado de Jennifer fueron muy favorecedores y le dieron a su beauty look el toque de sofisticación exacto.