Instagram y otras redes sociales se han inundado de felicitación para la ex Primera Dama de Estados Unidos, no podía faltar la de su esposo Barack Obama.

Si algo nos ha enamorado de Michelle Obama desde un principio, fue el gran amor que muestra a su familia y su enorme historia de superación personal. Además su afán por buscar que más mujeres tengan todo tipo de oportunidades, tanto en proyectos personales como en otros con su esposo Barack Obama.

Fue a finales del 2019 cuando Michelle Obama fue nombrada la mujer más admirada del mundo, título que sorprendió a más de uno, pues ya han pasado algunos años desde que ella y su esposo Barack Obama dejaron la Casa Blanca. 

Su discurso se ha mantenido, Michelle Obama confía en que la educación es clave para que toda persona logre grandes propósitos, que no importa el lugar o la situación económica cuando se tienen las ganas y se trabaja por cumplir nuestros sueños. 

A ellos sumémosle el impecable sentido de la moda de Michelle Obama, tanto como Primera Dama, empresaria, política, abogada, filántropa, esposa y madre de familia, siempre sabe impresionar con piezas de van desde las más exclusivas hasta las más económicas, demostrando que la elegancia está en el amor propio y no en lo que uno se ponga. 

MICHELLE OBAMA CELEBRA SU CUMPLEAÑOS 56 SIN MAQUILLAJE Y CON GRANDES AMIGAS

Hace cuatro días, Michelle Obama compartió una encantadora imagen donde posaba al lado de su esposo Barack Obama, Julia Reichert y Steven Bognar, las mentes detrás del documental “American Factory”, una de las primeras obras en ser producidas por la compañía productora de los Obama. Un vestido sencillo y su cabello rizado fueron perfectos.

Hoy, Michelle Obama reaparece para agradecer los buenos deseos y las felicitaciones por su cumpleaños, pero lo hace a lo grande, luciendo su rostro sin maquillaje, con el cabello despeinado después de una caminata al aire libre con sus amigas de la universidad. 

Horas antes, Michelle Obama había recibido una amorosa felicitación por parte de su esposo Barack Obama, con una serie de imágenes íntimas y declarando que ella era la estrella de todas las escenas de su vida, a lo que ella respondió con emojis de corazón.

Michelle Obama simplemente agradeció los gestos con este mensaje: 

Gracias a todos por los maravillosos deseos de cumpleaños. Con las chicas en el colegio, este cumpleaños llega con una nueva perspectiva, una bocanada de aire fresco para mi camino. Espero este año poder dedicar más tiempo a mis amigas y a mí misma, y claro, a ese esposo mío. Deseo que este sea mi mejor año hasta ahora y me emociona contarles todo sobre ello. 

CELEBS