¡Hola mis queridas bride to be!

Me encanta poder compartirles información, es noticia nueva para muchas que el Pantone Color Institute lanzo el color del 2020 y es el Classic Blue No. 19-4052. Este año 2020 tenemos nuevas tendencias para bodas y en este articulo le vamos a compartir cuales son…

Por Pamela Aparicio – @nikki_weddings_and_events

1.Mesas Imperiales:

Estas mesas alargadas se pueden vestir muy bien para las bodas, con candelabros y/o runner de mesa o decorar el mismo candelabro en si.

Hay diversas opciones para decorar mesas imperiales, estas son muy utilizadas en bodas y eventos de la realeza europea. Se solía utilizar únicamente para la mesa presidencial o mesa principal como se dice, pero ahora se puede utilizar en la boda para el resto de los invitados, variando sus ubicaciones en el plano de la boda.

2.Centros de mesa con flores y velas:

Los centros de mesas no están siendo decorados únicamente con flores pero también con velas. Los centros de mesa tipo arbolito están de moda también.

 

3. Vajillas transparentes:

La tendencia este año en vajillas, son las vajillas transparentes, en el sector hotelero, utilizan las vajillas blancas, pero si tu evento es en casa y traerán mobiliario y resto de la cubertería; y si disponen de esta, puedes solicitarla si gustas, o por el contrario, te vas a casar y vas a comprar cosas para la casa, puedes optar por vajillas transparentes.

La cristalería de color también la veras mucho en eventos sociales y la puedes incluir en la cristalería de casa, si quieres!

4. Neones para decorar:

 

Los letreros con neones vendrán con fuerza este 2020, lo podrás incluir en la entrada de la recepción o en el bar. Lo puedes poner en la tonalidad que hayas escogido para la boda, en el color predominante de la decoración o lo que más te guste.

5. Iluminación:

La iluminación para este 2020 sera no solamente en exteriores con farolillos, bombillos o guirnaldas de luces colgantes, sino también iluminación en el interior de la recepción, techos cubiertos de foquitos.

Como pueden apreciar en la imagen, este 2020 se iluminara en interiores y en exteriores de la recepción de la boda.

Espero y les haya gustado mi articulo, que con mucho cariño lo investigue para ustedes!

Siempre a la orden,

Pamela Nichole Aparicio