El mindfulness es la capacidad que tenemos todos los seres humanos de estar presentes, de vivir sin juicio y tener una vida llena de intención; entonces imagina todo el poder que tiene si lo mezclamos con nuestras finanzas personales…

Por Gladys de Gracia – @gladysdg

Así fue el “quote” que leí justo el primer día que inicié este seminario, y me cayó el cuara. Me dejé atrapar por este cambio de mentalidad de forma inmediata, que no era más que la cereza en el pastel, para lo que había sido siempre un mundo, supuestamente complejo sin explorar conscientemente.

Ese año trajo consigo mucho aprendizaje y uno de ellos fue, haber vivido la experiencia de mezclar dos temas, mi capacidad de estar presente y lograr mis objetivos a nivel financiero, con información y decisión consciente.

Esto definitivo trajo frutos gratificantes; y como lo bueno se comparte, hoy quiero contarte sobre esa experiencia.

Descubrí esta página, acorde a lo que dicta el algoritmo de mis redes sociales y mi interés, que me llevó a @mindfulfinancepty y así es que hoy te voy a comentar brevemente, como podrás ser capaz de introducir en tu vida la parte de la meditación y el control consciente de tus finanzas, llevándote a manejarlo con propósito e intención en tu vida.

Desde ya te menciono,  este cambio depende de ti y de tu energía para lograrlo. La fundadora de Mindful Finance, Elizabeth Sánchez Ruiz, será tu gurú en muchos de los temas, que al igual como yo, creías conocerlos todos y tenerlos bajo control (inserte sonrisa sarcástica compasiva).

A eso vamos, todo funciona de manera sinérgica en nuestro cuerpo y lo vamos extrapolando a nuestro diario vivir. Esta metodología es simplemente una transformación con las finanzas y en crear tu propio plan para llegar a donde quieras.

En estas 8 semanas, te obligarás a realizarte preguntas, cuestionamientos compasivos y sobre todo a trabajarte desde adentro hacia afuera, y es exactamente lo especial sorpresivamente alentador, porque muchas veces vamos en automático por la vida, sin deternos a pensar, que nos motiva?, por qué deseamos tanto lograr aquello? Realmente que es lo que agradezco tener en mi vida? y que emociones se generan en mi cuerpo; te suena extraño que te mencione todo esto y estamos hablando de un seminario de finanzas? Pues así lo es! Va ser un recorrido liberador y que no solo te ayudará a ti, sino a estar como ocupante en un mundo mucho mejor.

Te invito a que sigas su página, te suscribas a sus newsletter de todos los miércoles y pendiente para que continúes el año en mentalidad mindfulfinance. (@mindfulfinancepty)

Si te gustó la nota y las recomendaciones, sigue a Gladys en su Instagram aquí: @gladysadg