Llegamos a este día del año donde todos nos ponemos melosos y queremos regalarles a nuestras/os amigas/os y nuestros novios o espesos algo super especial.

Por Paola Payares – @pnpmendoza

Sabemos que estos días están difíciles, o muchas veces nos gusta dar un regalo pequeño y uno grande, por eso hoy te daré tips de 5 regalos en menos de $15.00 que lo tomaremos como los regalos pequeños (ojo novios y esposos aquí también hay recomendaciones para ustedes):

Splash / Perfumes:

Comenzamos por las cosas más básicas. A todos nos gusta oler super bien, y que nuestra pareja le encante nuestros perfumes. Es por eso que este es un buen detalle.

Los splash que recomiendo son los de Bath & Body que incluyen línea varonil, también hay en lugares como Farmarcias la Arrocha, supermercados, o de Victoria Secret para las damas.

Mini box de cuidado personal:

A las mujeres nos encantan las cosas de limpieza facial, mascarillas entre otras. Esto lo puedes conseguir en tiendas como MINISO, MUSUSO. XMIVOGUE, etc. Igualmente, para los varones se pueden conseguir de estos artículos de limpieza para ellos, y lo puedes implementar con unas medias, y artículos de audio que venden en estos locales.

Desayuno:

Hay kits de desayunos baratos para sorprender a tu pareja, o puedes armarlos tu mismo/a y entregárselo en la cama en la mañana. Sería bueno incluir frutas, yogurt, y algo de proteína como huevos, una barra de granola, y no puede faltar el jugo.

Manicure:

Varones, le pueden regalar a su pareja una sesión de manicure y pedicure, seguro para estas fechas estarán en promo, o una sesión de masajes relajante que lo puedes ubicar en buenos precios.

Alexa Echo Dot:

Damas, todo hombre necesita una Alexa, para que puedan encender el televisor, las luces de la casa, el aire acondicionado, solo con el llamado de Alexa. Pude notar que por Ebay y Amazon están en precios accesibles. ¡Créeme que con esto nos van a adorar!

Tshirt o blusa:

Una blusa, o vestido, y para los varones un Tshirt, que lo puedes complementar con otro regalo, o cena.

Adicional a esto algo que no podemos dejar atrás son las flores y los chocolates que nunca hacen mal. Siempre son esperados por nosotras.

Espero que estas ideas te ayuden, y cualquier duda me pueden escribir y con gusto les doy más ideas.

-Pao