¿Alguna vez se te ha ocurrido obsequiarle un juguete sexual a un hombre?

Aunque no lo creas la mayoría de nosotras considera que los juguetes sexuales están diseñados para ser utilizados para el deleite y la satisfacción enteramente femenina. Sin embargo; existe un gran número de juguetes para regalar a los hombres que no sólo disfrutarán ellos, sino que podrán incorporar a sus relaciones de pareja y descubrir nuevas y mejores experiencias juntos.

Por Franchesca Roselie – @froselie 

Ahora bien, no es muy común que en una reunión de chicos empiecen a discutir sobre los juguetes sexuales ni mucho menos cuál es su favorito.

Sin duda alguna este no es un tema que esté en su repertorio, sin embargo debemos tener claro que el uso de juguetes sexuales no implica que un hombre sea incapaz de satisfacer a su pareja; al contrario servirá para potenciar su sexualidad.

Antes de decidir cuál sería el mejor regalo para tu pareja, te recomiendo que investigues qué actividades dentro del sexo él disfruta más.

Esto te ayudará para encontrar un juguete que potencialmente se convertirá en su mayor aliado a la hora de llevarlo a experimentar los mejores orgasmos.

3 Juguetes Sexuales Para Hombres

Huevo Tenga


Este juguete sin duda alguna será de los favoritos; se trata de un huevo hecho de silicón hipoalergénico y extremadamente elástico. Funcionará como un tipo de masturbador, ya que el pene se coloca dentro del mismo y gracias a la lubricación y a su textura interna servirá como un masajeador provocando sensaciones sumamente placenteras. Si tu pareja es fan del juego previo y quieres sorprenderlo, este es el indicado.

 

Anillo Vibrador


Si lo que buscas brindar a tu pareja es una experiencia prolongada este anillo impermeable es ideal; ya que vibra en el eje del pene, estimulando una erección más duradera (de nada), al tiempo que vibra también contra el clítoris. Denle la bienvenida a los orgasmos simultáneos.

Marturbador Multifuncional


Si eres un poco más arriesgada te recomiendo este obsequio, de seguro lo dejarás con la boca abierta.

Es un masturbador multifuncional que envuelve el pene. Está hecho a base de silicona y a prueba de agua. Vibra, masajea, absorbe y también tiene un función de calentamiento lo cual garantiza una experiencia única.

 

¿Lista para sorprender a tu pareja?


Lee también: 5 Formas de empezar a usar juguetes sexuales con tu pareja

Si te gustó esta nota, díselo a Fran en su Instagram aquí.