En diciembre de 2019 comenzaron los rumores que anunciaban que Enrique Iglesias y Anna Kournikova estaban esperando a su tercer bebé. Al igual que con el primer embarazo de la tenista rusa, la famosa pareja apostó una vez más por la discresión y decidió no hacer ninguna declaración al respecto.

Sin embargo, ellos no lograron escapar de los paparazzi por mucho tiempo y, hace unos días, fueron reveladas las fotos que confirmaron el segundo embarazo de Anna Kournikova , luego de que ella e Iglesias fueron capatdos de manera muy romántica, en un yate, en Miami, Florida.

 

Las imágenes pusieron en evidencia que el embarazo de la famosa deportista estaba ya muy avanzado y que llevaba, al menos, 6 meses de gestación.

¡Enrique Iglesias comparte la primera foto de su hija en Instagram!

A través de su red social favorita, en la que Enrique Iglesias ha compartido sus fotos más cool y tiernas en su etapa como papá, el cantante español le ha presentado al mundo entero a su bebé recién nacida.

Con gorro azul, cubre-bocas y una bata verde, Enrique mira tiernamente a su hija en esta primera y adorable imagen que nos comparte con ella.

¿Cuándo nació la bebé de Enrique Iglesias?

El intérprete de ‘Bailando’ escribió en Instagram la fecha exacta del nacimiento de su hija ¡y fue el pasado 30 de enero del 2020!

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

 

Una vez más, la pareja logró mantener en completo secreto el parto de Anna Kournikova, cuyo emabarazo fue totalmente discreto hasta sus últimas semanas (momento en que comenzaron a surgir rumores de que estaba esperando otro bebé).

anna kournikova y enrique iglesias se convierten en padres en secreto

Iglesias y Kournikova son también padres de los mellizos Lucy y Nicholas, quienes nacieron a finales del 2017. ¡Y no podemos esperar a que los cuatro posen con su integrante más joven!