Sexo romántico, ¿existe?

¡Siiiiii, existe y es lo máximo!

Te voy a contar algo bien curioso, en estos días estaba de vacaciones en Venezuela y en mi casa de allá se escucha TODO lo que hacen los vecinos. Acababa de pasar la navidad y era una mañana fresca y súper deli, cuando de repente empiezo a escuchar los gemidos profundos, lentos y placenteros de alguna de mis vecinas a la que sin duda le estaban dando su regalo de navidad.

Por Laudy Sarli Love- @laudysarlilove

Estoy casi segura que ella estaba teniendo sexo romántico, pues esa clase de gemidos no se logra con el taladro (¿sabes? esa penetración intensa y sistemática que algunos hombres tienen como preferida, buuuuh).

Lo cierto es que no todas las mujeres han experimentado el sexo romántico. Estamos condicionadas a una sexualidad muy masculina, es decir, ir directo por el orgasmo sin pasar por el placer.

Esto pasa porque de este lado del mundo la educación sexual la recibimos de las películas de adultos que están hechas por hombres y para hombres y donde comúnmente el acto sexual se muestra como una serie de movimientos penetrativos bruscos y hasta a veces violentos. Pocas veces nos muestran el lado soft de la sexualidad.

Sin ninguna otra información pensamos que de eso se trata el sexo. Yo confieso que por mucho tiempo era una de las que pensaba que esa era la única forma de hacerlo, hasta que tuve una pareja que me mostró la otra cara del placer.

Si nunca has experimentado sexo romántico es tiempo de que lo converses con tu pareja para que explores nuevas posibilidades de placer sin tener el objetivo del orgasmo como protagonista.

Descarga gratis tu Sexy Planner para que identifiques qué tan satisfecha estás en la cama y tomes las acciones necesarias para estarlo aún mucho más.

Laudy Sarli se dedica a potenciar la capacidad orgásmica femenina como Love and Sex Coach y promotora de placer, puedes seguirla en su Instagram: @laudysarlilove