Nuestra niña interior está dando brincos: el sueño que más de una tenemos por convertirnos en princesas por un día ¡se hace realidad!

bodas en disney

Y nada más y nada menos que en uno de los días más importantes para cualquier mujer, su boda. Ahora, gracias a la marca Allure Bridals y Disney podremos dar el gran ‘sí’ de la mano de vestidos de novia inspirados en las princesas con las que crecimos. Esta es la primera colección de Disney Fairy Tale Weddings con la marca y se basará en 16 estilos de vestido con una gran variedad de siluetas que capturan la esencia de las 9 princesas de Disney que podremos ‘personificar’ en este día: Ariel, Aurora, Belle, Jasmine, Cinderella, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blancanieves.

vestido de novia de allurebridals

El primer vestido de princesa que se lanzará es el de Tiana de la cinta ‘La princesa y el Sapo’, este vestido se llamará ‘Tiana Platinum’ y contará con la elegancia, creatividad y sencillez de este personaje: el vestido tendrá el corte de gala y contará con bordados brillantes de flores en todo el tul de la falda e incluirá cristales y perlas.

vestido de princesa en ariel la sirenita

Allure Bridals presentará toda la colección completa de vestidos de novia durante la Semana de la Moda Bridal en Nueva York durante el mes de abril 2020, y los vestidos llegarán a las tiendas ¡este mismo año en tallas de 0 a 30! Desafortunadamente, no estarán disponibles en todo el mundo, pero podrás encontrarlos en tiendas seleccionadas de Estados Unidos con precios que van desde $1,200 a $ 2,500 dólares.

ariel personaje de la sirenita