Si, sabemos que quieres una ayudita…. Después de estos días de carnavales y de descanso tan placentero y delicioso, es difícil volver a tu rutina de trabajo como si nada hubiera pasado.

Tu cuerpo te pide más vacaciones, pero ante esto debes hacer un alto y seguir con tu rutina diaria laboral. No te preocupes, queremos facilitarte la tarea y darte unas recomendaciones que te van a encantar:

#1 No te acuerdes del ayer. Si estamos pensando en que es tu primer día laboral después de los maravillosos carnavales, no vas a ganar nada más que torturarte y perder la poca energya que te queda. Recuerda que no es lunes, es miércoles y se acerca el fin de semana.

Mujeres-en-empresas.jpg

#2 Recupera tus energías el próximo fin de semana. Aprovecha que ya viene el fin de semana para descansar, estar en tu casa y pasarla en familia. No hay nada mejor que hacer esto después de carnavales. Te aseguramos que el lunes siguiente volverás totalmente renovada.

 

#3 Agenda bloques de tiempo para trabajar sin e-mail, llamadas, chats o interrupciones.  Por ejemplo: de 2p.m. a 4p.m. dedicate a responder correos. Al formar bloques de tiempo, contribuirá a sacar adelante el trabajo que tienes pendiente.

organizar-las-tareas-en-el-primer-dia-del-trabajo1.jpg

 

#4 Consiéntete con un desayuno de campeones. Si estás desanimada o sin energya, no hay nada mejor que desayunar, no en cantidad, pero si en calidad con cosas que te gustan.

#5 Diviértete con los cuentos de carnaval que tienen que contarte tus compañeros. Los miércoles, después de carnavales son super divertidos por todos los pormenores que escucharás.

7-formas-de-ser-mas-feliz-en-el-trabajo-1.jpg