Mientras que muchas mamás y papás ya tienen los útiles escolares de sus niños listos, los cuadernos forrados con etiquetas combinadas, mochila de la temática del momento, el uniforme planchado y colgado, existe un gran número de pequeños que solo tiene el deseo… el deseo de estudiar.

Por Ana Larissa Cabrera – @buenmomentopa

ESCUELA

Panamá, es un país con un panorama muy amplio y necesidades muy latentes, lo bueno es que también es un país lleno de personas nobles y corazones generosos que creen en el compartir y ayudar a los demás.

Como cada año, diversas fundaciones organizan campañas para recolectar útiles escolares y beneficiar a niños de escasos recursos o en riesgo social con el fin de que reciban la oportunidad de tener una buena educación con los artículos que son necesarios en la vida estudiantil, e igualmente promover la estabilidad y secuencia de educación.

Aquí te comparto algunas opciones que esperan recibir tus donaciones:

Fundación Flor del Arconcillo Teléfono: 62417240
Correo: fundacionflordelarconcillo@gmail.com

Sos Vida Panamá Teléfono: 62074731
Correo: gvega@sosvida.net

Fundación Pro-niños de Darién Teléfono: (507)264-4333
Correo: mercadeo@darien.org.pa

Aldeas Infantiles SOS Panamá Teléfono: 282-0244
Correo: Vincent.Shakespeare@aldeassos.org.pa

Fundación Yo Pinto Una Sonrisa Teléfono: 67777740
Correo: info@yopintounasonrisa.org

Fundación Sonrisas Unidas informacion@sonrisasunidas.net

Además de esto, te invitamos a visitar la Librería El Hombre de la Mancha en Multiplaza donde encontrarás una caja de Fundación Voluntarios de Panamá quienes están recolectando libros de cuentos infantiles para acondicionar el rincón de lectura de la Escuela Kuna Nega. Un gesto solidario como este puede cambiar el destino de un pequeño.

Sígueme en @buenmomentopa y recuerda que siempre podemos ayudar.