Si eres de los que paga un gym y no van porque le gusta más realizar entrenamientos diferentes como el ciclismo, la natación o correr al aire libre; no te puedes perder estos 5 gadgets que te acompañaran en tus entrenamientos y medirán tu frecuencia cardiaca, las calorías que quemaste como también te ayudaran a relajarte y realizar un entrenamiento optimo y divertido para ti.

Por Gillian Bagatelas   – @healthyandsweetrecipes

MP3 Acuático: Sunstech Triton

 

La natación es uno de los deportes más completos, ya que trabaja todos los músculos de tu cuerpo; es un deporte que la verdad a mi me gusta mucho.

¿No creen que sería relajante escuchar la música que te gusta mientras nadas?… pues Sunstech Triton trae los MP3 acuáticos que harán que tus días de nadador dejen de ser aburridos y sean mucho mas divertidos y relajantes. Estos auriculares reproducen en formato MP3 y WMA, tiene una capacidad de  4 u 8 GB para que llenes con tu música favorita, autonomía de 10 horas y 12 almohadillas de silicon de recambio y lo mejor es que aguanta una profundidad de hasta 3 metros.

 

Comba con o sin cable de TOQUIBO

 

De niñas solíamos saltar la cuerda por diversión; hoy en día saltar la cuerda es mas que diversión es una excelente rutina de ejercicios.

Toquibo ha creado la COMBA con o sin cable con un diseño de pantalla LCD que te permite configurar 4 valores: peso, tiempo, cuenta y calorías.

Su diseño es tan compacto y fácil de llevar en tu bolsa de gym o viaje que te permite realizar entrenamientos en casa, en el gimnasio, oficina o al aire libre sin ocupar espacios o lo que muchos tememos sin golpear a alguien con la cuerda.

Monitor de frecuencias cardiacas Tickr x de Wahoo

 

TICKR X captura el movimiento y la intensidad para proporcionarte el entrenamiento más optimo. Realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca, la quema de calorías y el recuento de repeticiones.

Tiene una memoria incorporada para los datos de calorías y frecuencia cardíaca, y te proporciona libertad para entrenarte sin un teléfono.

Está equipado con las tecnologías de doble banda ANT+ y Bluetooth, se conecta con la mayoría de smartphones, y ordenadores para bicicleta y relojes con GPS. Es compatible con las aplicaciones de fitness más populares convirtiéndolo en un monitor de entrenamiento sumamente versátil para todas tus actividades.

Mascara con filtro antipolución deportiva

 Este producto me pareció súper interesante, no solo porque es una máscara con filtro anti polución y que te ayuda a respirar aire puro mientras haces ejercicios; me pareció interesante por sus diferentes diseños tanto deportivo como una mascada para mujeres con la cual te puedes proteger en cualquier momento de aire contaminado y te permite mantenerte a la vanguardia con tu estilo.

recomendado para aquellas personas que aman el ciclismo o correr distancias largas.

Firefly Recovery

 

Te encanta correr Kilómetros, hacer ciclismo, subir montañas este gadget es excelente para ti.

Este dispositivo se llama FireFly, es un electro estimulador que se coloca debajo de la rodilla y estimula la circulación permitiendo que nos recuperemos del ejercicio en menos tiempo y previniendo la aparición de dolores musculares.

Espero hayas tomado nota de estos 5 gadgets que te ayudarán a llevar un entrenamiento superior.

¡Y No olvides, amarte y sanar tú primero en cuerpo, mente y espíritu!

¿Cuándo empezarás a hacer ejercicio? Gillian le encantaría saber que te gustó su nota. Escríbele aquí.