Probablemente en tu ciudad también está pasando algo similar, largas filas de clientes se observan llevando papel de baño. La razón el miedo a quedarse sin este producto de primera necesidad. 

Las autoridades de salud y educativas han informado a la población que se deben tomar las medidas pertinentes para mantenerse alejados de situaciones de riesgo.

De igual forma se están cancelando eventos masivos, como lo son conciertos y hasta ceremonias religiosas. Todo en busca de mantener a la población lejos de este virus que tiene a la comunidad alarmada.

Si recientemente pasaste por un supermercado habrás notado que el papel de baño se está agotando a una velocidad impresionante. Si bien es un producto indispensable en cualquier familia, la realidad es que estamos observando compras de pánico.

Las personas compran papel de baño en exceso porque observan que el resto de los ciudadanos lo hacen y temen no alcanzar a adquirir el suyo. Es común que en situaciones de estrés las personas se dejen llevar por lo que hace la multitud.

Y esto, puede llegar, de hecho, está sucediendo con muchos artículos. Es común con los desinfectantes.

Te compartimos algunas de las publicaciones que están causando controversia en relación a dicho tema que sin duda seguirá causando comportamientos inesperados en la comunidad durante los próximos días.

Ni propiedades ni coches ni joyas…. esto es riqueza 😏

Ver imagen en Twitter

Por favor, ¿hay algún sociólogo en la sala? (Twitter). ¿Me pueden explicar porqué el papel higiénico es el primer producto en agotarse ante el caso del ? Esto da para estudio, eh?

Ver imagen en Twitter

¿Y tú ya compraste papel de baño? ¿Has visto pocas cantidades en los super mercados?