A partir de la semana pasada, muchos de nosotras hemos empezado a estar encerrados en casa por el tema del COVID-19. Estos días serán difíciles para todos. No solo por el hecho de quedarnos tanto tiempo en casa, también por los trabajos, los locales y pequeñas empresas que no podrán facturar como lo hacen usual.
Estamos viendo que este virus se está volviendo en lo que es una crisis de salud, y en su momento se volverá una crisis económica mundial.
No les miento… hace poco entre en pánico, al punto de comenzar a llorar por la situación y miedo de cómo será la situación a futuro. Pero me detuve, y mis amistades me han dado soporte.
Es increíble como el día anterior estás super inspirada, con buenas energías para enfrentarlo todo y al día siguiente te enteras de algo y quiebras a llanto. Es por esto que te escribo esta nota y te digo que no estas sola. Mis amigos me lo dijeron, y yo te lo digo a ti.

Te dejaré un par de frases que he leído me han gustado y encajan perfecto con el momento:

  1. Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste ayer.
  2. Tu mente es tu mayor poder. Úsalo bien.
  3. Las puertas siempre se abrirán para aquellos valientes que se atrevan a llamar.
  4. La vida comienza cuando la zona de confort termina.
  5. En la vida se pierde mas por miedo, que por intentar.
  6. No será fácil, pero valdrá la pena.
  7. La caída es inevitable, continuar en el suelo es opcional.
  8. El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina.
  9. No dudes de tu valor.
  10. El verdadero instinto de supervivencia, nace en las peores crisis.
Adicional a estas frases, te dejo este link AQUÍ donde podrás descargar gratis 5 fondos de pantalla con frases motivadoras.
Estas 5 frases, las escribí por un curso de motivación y emprendimiento que me encuentro realizando. Pero como ellas me dan soporte a mí, también le puede dar soporte a alguien más y es por ello que las he compartido.
En cualquier momento que necesiten unas palabras estoy disponible, me pueden dejar comentarios, o si desean que sea más privado puede ser mediante mis redes @visionwordsandvoice o @pnpmendoza. Les mando un abrazote digital!
-Pao♥