Con todas las preocupaciones que tengo, yo no quiero saber de sexo hasta el 2021, es lo último que pasa por mi mente. ¿Qué puedo hacer?

Por Laudy Sarli – @laudysarlilove 

Tener inteligencia erótica, esa es la respuesta. La inteligencia erótica para mi es la capacidad de gestionar exitosamente el deseo en los retos de la vida diaria, justamente lo que está pasando ahora es un gran reto para todos y podemos fácilmente comenzar a distanciarnos de la intimidad con nuestra pareja si no ponemos atención.

De igual forma, tenemos un reto que es más fuerte que el virus que es controlar la mente, si logras controlar tu mente vas a poder involucrarte con tu pareja sexualmente o continuar con tu práctica sana de autoexploración y placer.

Si estás en pareja, en estos momentos de aislamiento, busca crear espacios en los que ambos tengan sus actividades por separado (así sea dentro de la misma casa) y espacios de conexión, donde te des la oportunidad a ti misma de comenzar a explorar momentos sensuales con tu pareja sin expectativa y si te provoca y se da naturalmente que tengan una conexión más profunda, disfrutarla estando 100% presente en el momento de placer.

Esther Perel (que fue quien acuñó el término de Inteligencia erótica) dice que es como cuando no tienes hambre, pero vas a un restaurant, todo el mundo pide su plato, tú comienzas a pellizcar la comida de los otros y pronto te pides un plato para ti sola pues se te abrió el apetito, la metáfora es brillante. Lo importante es no perder la intimidad, recupera los besos y caricias de pareja para que vayas comenzando.

¿Cómo logras meterte 100% en el momento de placer?

Sintiendo profundamente las sensaciones en el cuerpo, solo presta atención a lo que tu cuerpo siente y si necesitas contarte una historia, que sea lo rico que se siente estar con ese hombre que escogiste como pareja, lo conectada que estás con él, el calor de sus besos en tu cuerpo o lo que sea que sientas en ese momento. Es ahora que estamos vivas que tenemos que vivir. ¡TODO PASA!.

 

¡Ah y un bono! Recuerda que los orgasmos potencian tu sistema inmunológica, así que es buen momento para tener muchos de esos. Si necesitas ayuda para gestionar tus estados emocionales o tener Orgasmos WOW escríbeme un mensaje privado en mi cuenta de Instagram y te digo cómo lo podemos trabajar, tengo varias opciones para ti.

Si quieres saber cómo está tu conexión, descarga gratis el Sexy Planner 2020 en este link.