Ellos luchan todos los días por salvar más y más vidas… Madrugan, dejan a sus familias, sacrifican tiempo, comodidad y arriesgan su salud por la de los demás.

Carla Severino de @foodloverspty lo sabe muy bien y quiso crear una iniciativa para llevar comida a médicos, enfermeras y todo el personal que labora arduamente en los hospitales de Panamá y también a instituciones como la Policía.

El personal de salud e instituciones que protegen a la población se han visto en la necesidad de doblar horas de trabajo dada a la emergencia que sufre nuestro país por la pandemia del Covid19.

Hasta hoy lunes 23 de marzo se han anunciado 313 casos y 3 defunciones. Las medidas dictadas por el Gobierno han sido de quedarnos en casa para contrarrestar y parar el número de casos, los cuáles en países como Italia y España se han salido de control.

Sin duda, esta iniciativa ha sido agradecida y resaltada por muchísimos panameños. También, por la misma Ministra de Salud, Rosario Turner.

Así es como Carla y un equipo de personas más con ayuda de @Asap507 alegran los corazones del personal médico:

Te dejamos el video don de Carla Severino explica más sobre su iniciativa:

 

Estas son algunas marcas que se han unido a Comida para nuestros héroes:

@dliriospty
@athanasioupty
@rockburgerpma
@casastizzoli
@deliciasbetzabe
@galanabakery
@ecofruitpanama
@rambalai_panama
@plantbasedpanama
@rincondelmarpanama
@riuplazapanama
@subway.panama
@distribuidorasugavel93

 

Si quieres participar, escríbele, el trabajo es mucho y solo unidos y apoyándonos vamos a salir de esta crisis que estamos pasando a nivel mundial.

¡Juntos saldremos de esta!