Marzo nos dio un giro inesperado, el cual aún muchos nos encontramos comprendiendo; todos los días me repito “esto es normal”, es normal sentir miedo, es normal que por tu mente pasen tantas preguntas por segundos…

Por Ana Larissa Cabrera – @bienmomentopma

¿Qué pasara mañana?, ¿Y mi trabajo?, ¿Cómo pago mis facturas? Ufff, queremos que las respuestas nos caigan del cielo y de paso creemos que nuestra situación es el problema más grande del mundo. Tranquilo, es normal que sientas eso.

coronavirus

Sin embargo… sabes que hay más de 180 organizaciones comunitarias en Panamá, entre hogares, albergues y centros que brindan atención a población infantil, adolescente y adulta mayor que por causa del COVID 19 están quedándose sin alimentos e insumos y que cada día la situación es más difícil.

Al mismo tiempo que se van agotando las donaciones que reciben, por las medidas sanitarias actuales, la cantidad de voluntarios que se acercaban a estas organizaciones a colaborar y acompañar, ha disminuido notablemente.

Ahora te pregunto ¿Crees que eres el único lidiando con el golpe que nos produce el COVID 19 a nivel mundial?

Es un buen momento para que esta crisis mundial saque lo mejor de cada uno de nosotros, vivir menos del “yoísmo” y ser más humanos con los humanos. El Coronavirus nos esta mostrando una realidad: que todos somos igual de vulnerables y que todos debemos ayudarnos, si señores, ayudarnos los unos a los otros, antes que sea tarde.

Hoy quiero invitarte a sumarte a una importante campaña, donemos lo que podamos a la cuenta bancaria de Banco de Alimentos de Panamá (www.bancodealimentospty.com), organización sin fines de lucro y miembro de la Cámara Panameña de Desarrollo Social CAPADESO, que actualmente está en capacidad de almacenar, empacar y distribuir alimentos e insumos de higiene y limpieza a esas 180 organizaciones comunitarias que lo requieren.

Con tu donación, sea cual sea la cantidad, estarás ayudando al Banco de Alimentos de Panamá a beneficiar al menos 14 hogares de adultos mayores y 19 hogares de niños y adolescentes en diversas provincias del país.

La información para realizar la donación es:

banco de alimentos

Amigos, estamos pasando por momentos difíciles a nivel mundial, no es tiempo para criticar y/o atacar, estamos en tiempo para ayudarnos todos y salir adelante #Yomequedoencasa y dono al @banalimentospty

Ana AMA con todo su corazón hacer el bien, síguela en su cuenta para que la acompañes a regalar amor y alegría a los demás. Y sobre todo para que te contagies de su buena vibra. ¡Es un alivio conocerla! @buenmomentopa @larisa129