Estos son momentos difíciles. Sin embargo, hay que ver lo positivo de esta situación. y ¿cuál es?… Que tendremos más tiempo para nuestro cuidado personal, para aprender, o para terminar ese libro que siempre has querido terminar.
PorPaola Payares – @pnpmendoza

Me he enterado por un amigo que el Comité Olímpico de Panamá ha puesto gratis el Diplomado de Administración Deportiva, lo cual encuentro una gran iniciativa y manera de ayudarnos a mantenernos en casa tranquilos, ocupados y aportando a nuestro aprendizaje.

Por eso quiero darte estos tips de cursos online gratuitos que hay en distintas páginas web, y que están dando las universidades a raíz de que estamos todos en nuestras casas.

Vamos a tomar provecho de estas horas que estaremos en casa, en lugar de estar en movilización, tranque, o muy cansada del día como para sentarte a aprender un poco más.

También tenemos páginas web de cursos online de distintas categorías que han bajado sus precios para que puedas aprovechar estos días en casa, y son cursos que solo tardan un par de horas, máximo 3 horas y lo puedes hacer a tu ritmo.

Sin mas que decir, te comienzo a lista:

CURSOS A MENOS DE $20.00

CURSOS GRATIS

Es momento de reinventarnos. Que cuando salgamos de estos días de estar en casa digamos «Aproveché estos días», o «Aprendí algo estos días». No dejar que el tiempo pase y que no aportemos algo positivo en nosotros estos días.

Si te gustaron estas recomendaciones, sigue a Pao en su Instagram aquí. Además canta muy lindo, síguela.