¿Eres de las que trabaja en casa cómo se levanta o eres de la que se produce un poco?

¿Se te están acabando las idea de que ponerte en casa?, ¿amas estar cómoda y quieres seguir en cuarentena para no volver a planchar nunca más?.

Por Alexa Luciano – @withlovefromale 

Es cierto que estamos atravesando una etapa de mucha incertidumbre y ansiedad en todo el mundo en este momento, y  que la mayoría tiene en común es que ahora pasamos mucho tiempo en casa. 

Estamos de acuerdo en que permanecer en casa tanto como sea posible, es lo más seguro para hacer el uno por el otro durante la pandemia de Coronavirus, así ayudamos a aplanar la curva y frenar la propagación, pero definitivamente es un cambio para algunos la  nueva rutina.

Si tienes la suerte de poder trabajar desde casa, entonces probablemente te hayas dado cuenta de que es una extraña transición de vestirse y salir por la puerta todos los días para permanecer en un lugar, y es difícil encontrar la motivación para ponerte ropa de verdad. 

Aunque quedarse en la misma cosa que dormiste la noche anterior es tentador (¡y si funciona para ti, eso es genial!). Sin embargo, para la mayoría de las personas cambiarse a algo nuevo para comenzar el día les ayuda a sentirse motivados para abordar su lista de tareas pendientes.

Como hay chicas que todavía se visten todos los días para sentirse dentro de todo lo más normal posible, hay otras que buscan atuendos que sean diferentes de sus pijamas sin dejar de ser muy cómodos, y si esto último es lo que estás buscando, ¡esta es la publicación para ti! 

El furor de los looks cómodos están por todo Instagram y se han vuelto tendencias, aquí te dejamos un par.

Loungewear:

Full Sport:

Tie Dye:

¿Cuál de estas te gustó más?

Sigue a Alexa ya en su Instagram aquí para más recomendaciones como estas.