La princesa Diana siempre causó mucha polémica, además vivió muchos altibajos a lo largo de su vida, especialmente por las múltiples infidelidades de su pareja el príncipe Carlos, por lo que se vio muy afectada anímicamente e incluso presentó algunos problemas que fueron de dominio público.

Sin embargo algo que no se había mencionado y que tiene sumamente indignados tanto al príncipe Harry como al príncipe William es que recientemente se está creando una serie documental en Netflix titulada «Being me: Diana» en la que presentan a su madre como suicida.

No es un secreto que la princesa Diana padeciera de problemas emocionales, incluso se sabe que sufrió anorexia, y que la popularidad y la presión de la familia real la llevaron hasta el límite por mucho tiempo, además de que su consorte no fue de mucha ayuda al engañarla con la que ahora es su esposa Camila Parker.

Sin embargo la serie documental de Netflix ha escarbado en los más profundos secretos de la princesa, desde su infeliz infancia hasta sus problemas matrimoniales, además de argumentar que la princesa Diana intentó quitarse la vida en cuatro ocasiones como resultado de estos problemas.

Además la serie resulta un golpe muy duro para el príncipe Harry y William, porque les resulta muy doloroso ver retratada así a su madre, y quien parece ser el más afectado es Harry ya que recientemente ha colaborado con la popular plataforma de entretenimiento, para conmemorar el aniversario de «Thomas and friends».

Los príncipes no han hecho declaraciones formales y el documental está siendo realizado por la televisión DSP, quienes parecen tener toda la intensión de venderlo a Netflix, pero el enfado es tal que ni la familia Spencerfamilia de la princesa Diana, han querido participar en el proyecto.