Después de una pausa en las redes sociales, Adele regresó a Instagram con una explosión.

La cantante iluminó Internet el miércoles por la mañana al compartir una foto para celebrar su 32 cumpleaños.

El creador de éxitos «Hola», que no ha publicado en la plataforma de redes sociales desde diciembre, estaba radiante dentro del círculo de una corona floral gigante.

Usando un mini vestido negro con mangas onduladas, se puso el cabello rubio y completó el look con tacones negros.

 

«Gracias por el amor de cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco», dijo la madre de uno a sus 33.7 millones de seguidores.

La estrella británica aprovechó la oportunidad para alabar el trabajo del personal de atención médica de primera línea durante la pandemia de Coronavirus.

«¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Ustedes son realmente nuestros ángeles», escribió en el pie de foto.

Adele pronto se vio inundada de elogios y mensajes de apoyo de admiradores y otras celebridades, con la modelo de Sports Illustrated Chrissy Teigen escribiendo: «Quiero decir, ¿estás bromeando?».

Rita Wilson, quien se sometió a cuarentena con su esposo Tom Hanks mientras estaban en Australia en marzo, comentó en la publicación, escribiendo: «Feliz cumpleaños, Adele. ¡Te envío tanto amor! ¡Te ves hermosa!»

El año pasado, Adele abrazó el amor propio mientras celebraba su cumpleaños y escribió en Instagram: «30 me trató muy duro, pero lo soy y me esfuerzo por inclinarme por todo».

Ella pudo haber estado haciendo referencia a su ruptura con su esposo con esa publicación. El año pasado anunció que ella y Simon Konecki se habían separado después de tres años de matrimonio.

El cantante y Konecki comparten un hijo, Angelo, quien nació en 2012.

Adele es conocida por mantener su vida privada lejos de la mirada del público. Aunque no abordó directamente su pérdida de peso, escribió en su publicación de Instagram en octubre del año pasado: «Solía ​​llorar pero ahora sudo».

 

 

.