¡VAMOS A PONERNOS CREATIVOS!

No por las circunstancias vamos a detener nuestra relación. En cambio, vamos a hacerla florecer más, crear un vinculo mayor, eso es lo que debemos hacer en los momentos que estamos pasando momentos difíciles.

Hay 3 reglas que tenemos que tener claras para estas citas en casa:

Por Paola Payares – @pnpmendoza 

  1. Comprometerte: Es una cita nocturna, no un plan B porque no tengo nada que hacer. Si van a ver películas, te puedes preparar algo, quizás un popcorn, o buscar una manta.
  2. Prepárate: Es tu noche de cita… ponte ese vestido, o ese labial que a él tanto le gusta! Lo mismo respecto a el, que se note el esfuerzo.
  3. Guarda tu celular: Puedes tomar un par de fotos, selfies y demás. Pero es igual como si fueras al cine o al restaurante con tu pareja. No estarás todo el tiempo viendo tu celular, si no se sentirá como otra noche más, y esa noche será ESPECIAL!

Ahora te daré un par de tips para que tengas tu cita especial en casa:

Películas con popcorn y un par de snacks:

 

Esta no será como un día usual que verás Netflix. En esta ocasión van a elegir la película más temprano, van a establecer una hora, y van a tener sus bocadillos.

Noche de juegos a la antigua:

Puede que tengas juegos en casa, si no tienes igual hay juegos que puedes descargar en el celular. Esta vez incluye alguna bebida, cosas para picar, y lleva el puntaje para que sea más divertido.

Preparen la cena juntos:

Esta es una de mis actividades favoritas. Deben compartir la responsabilidad de cocinar y de limpiar. Elije un tema, como comida italiana, o comida mexicana. Pongan música del tema que decidan y tomen vino o cerveza lo que más disfrutan en estos días.

Espero que estas ideas generen creatividad. No son actividades nuevas, pero aveces una buena lista hará que las ideas fluyan.

Que tengan una feliz cita, linduras!

-Pao