A quien no le provoca con la llegada del fin de semana comer algo rico, ¿que tal una pizza y un rico postre sin remordimientos, ni inflamación?

Por Maru Méndez – @maruhealthy

Receta de Pizza Low carb y super fácil

Ralla un brocoli o un coliflor pequeño, seca al horno a fuego bajo por 20 minutos, deja enfriar y mezcla con 1 huevo, 1 taza de queso tipo mozarella rallado, sal, pimienta y hierbas italianas (orégano, romero, albahaca, tomillo etc) a tu gusto.

Luego, extiende sobre una bandeja engrasada o usa papel encerado, da forma rectangular y hornea a 350grados hasta que los bordes se pongan dorados , sácala y colócale el topping de tu preferencia (yo la amo con arugula fresca, jamón serrano y queso feta ) .

Para el postre: helados de coco

Licúa 12onzas de leche de coco, coco rallado, 2 sobres de monk fruit o de stevia, canela y esencia de vainilla al gusto, puedes congelar en vasitos individuales sino tienes moldes de paletas de helado .

Recuerda comer para nutrirte no solo para saciar el apetito , para mas recetas y tips de salud, nutrición y yoga sigueme en mis redes sociales como @maruhealthy – www.maruhealthy.com