Kim Kardashian ya tiene su línea de cubre bocas y donará miles para ayudar a los más afectados por la pandemia de coronavirus.

Si bien la familia Kardashian es más conocida por sus escándalos gracias a su programa de televisión y sus extravagancias con sus hijos, también tienen su lado comprometido con la sociedad.

Kim está haciendo su parte para ayudar durante el difícil tiempo que se vive actualmente por la pandemia del coronavirus, que ha azotado a la mayor parte del mundo.

Y su mejor forma de hacerlo fue aprovechar su exitosa empresa para fabricar uno de los elementos de protección que comenzaron a escasear: los cubre bocas o mascarillas.

Ahora, la hermana Kardashian ya comercializa una variedad de mascarillas con la marca Skims.

Skims es la línea que Kim creó para llevar ropa interior que ayuda a dar forma a la figura y que no sólo está pensada para cuerpos delgados: hay prendas para todas las tallas.

 

 

Y ahora no sólo encontraremos ropa interior, deportiva y que da soporte al cuerpo en el sitio oficial de Skims. 

 

 

 

Desde el 16 de mayo salieron a la venta las mascarillas faciales sin costuras en 5 diferentes tonalidades, las mismas que utiliza toda la marca:

  • Arena (blanco)
  • Arcilla (hueso)
  • Sienna (beige )
  • Cocoa (café)
  • Onyx (negro)

 

«Ya disponibles: Mascarillas faciales Skims en 5 colores. Compra 4 por 25 dólares y disfruta de envío gratis en ordenes nacionales, hasta agotar existencias.

Para apoyar el trabajo contra el COVID-19 y proteger a aquellos en la primeras líneas de defensa, Skims donará 10 mil mascarillas faciales sin costuras a las organizaciones Baby 2 Baby, Good Foundation, Banco de Comida de Los Ángeles y LA Food Bank y Asociación Nacional de Trabajadoras Domésticas».

Debido al éxito, la marca envió un comunicado sobre la gran demanda que los llevó a agotar existencias y a fabricar más a la brevedad.

Son tan solicitadas, que ya hay una lista de espera.

«Desafortunadamente las mascarillas faciales Skims se agotaron hoy, pero ya estamos trabajando con nuestro proveedor en Los Ángeles para producir más tan rápido como sea posible.

Estarán disponibles la próxima semana, por favor únete a la lista de espera para recibir más detalles. Apreciamos tu apoyo»