¿Te sientes desanimada?. Aún en teletrabajo solo quieres andar en pijamas y te cuesta ponerte ropa en estos días.

Hace unos días vimos un post sobre la ropa cómoda para llevar en casa, que se ha convertido en tendencia, por todas las redes.

Por Alexa Luciano @withlovefromale

Lee también: Looks para trabajar desde casa

Pero sabemos que bajo esta situación, las que salíamos día a día a trabajar en una oficina o en la calle, por estar tantos días en casa nos sentimos abrumadas, y es muy difícil salir de nuestras pijamas y por ende nuestro estado de animo no está al máximo, esto puede causar que no estemos rindiendo al 100% en nuestras actividades o simplemente no querramos movernos de cama. 

Es cierto que no tienes que ser la persona más activa del mundo y que puedes tener tus días de solo Netflix, los expertos recomiendan que hagas algo que te gusté y bajar los niveles de ansiedad manteniendo tu mente ocupada con cosas sencillas como escoger un outfit, prender una vela o cocinar.

Por eso en esta ocasión veremos colores que puedes llevar en casa y te mantendrán animada. La moda está muy relacionada con nuestro estado de ánimo y es una herramienta que sirve para expresar nuestras emociones.

Blanco:

Sinónimo de pureza, este es el infalible de los closet, justo como el colore negro. Debes tener un sweater de política, para las que quieran seguir cómodas. Ó como yo una camisa básica.

Rojo:

El color de pasión, vibrante y un efectivo animador, con el simple hecho de mirarlo ya te sientes radiante, si no te quieres vestir aplica un labial, ocurre la misma función como si vistieras del color.

Azul: 

Reposo y serenidad. Ayuda a baja el estrés de estos días.

Amarillo:

Alegría, inteligencia, rapidez mental, confianza y felicidad.

¿Cuál de estos es tu favorito?

Si te gustó esta nota, sigue a Alexa en sus redes sociales aquí.