Inspirar tranquilidad a nuestros hijos en estos momentos es crucial.

Al recibir nuestro diagnostico dentro del Trastorno del Espectro Autista TEA los aceites esenciales representaron un gran paliativo en casa durante los primeros años de vida de mi hijo. Por ello, debajo detallo nuestro grandes compañeros y sus beneficios:

  

Por Kathy Villaverde – @soykathyvillaverde 

1. Aceite esencial de Cedro


Esencialmente indicado en niños o adultos nerviosos con hiperactividad. Tiene algo contenido de sesquiterpenos compuestos químicos que estimulan la función cerebral y la sinergia mental. Se puede aplicar una gota en la frente (tercer ojo) y otra gota masajeando la base del cráneo.

2. Aceite de Lavanda


Funciona para calmar la mente y el estrés emociona. Aplicar por inhalación y uso tópico mezclado con aceite portador dando un masaje por todo el cuerpo preferiblemente antes de dormir.

3. Aceite esencial Vetiver

 

Lee también: 5 juguetes perfectos para un niño con autismo 


Recomiendo inhalar durante 30 días si la persona presenta crisis de emociones, tres veces al día realizar el procedimiento. También se puede mezclar con el aceite portador y dar masajes en los dedos pulgares de los pies.

¿Ya conoces sobre los aceites DOTERRA? Escríbele a Kathy y ella podrá orientarte para encontrar el que necesitas… @soykathyvillaverde