A menos que vivas debajo de una piedra ya debes haber escuchado el último grito del orgasmo en 3,2,1; el succionador de clítoris. Aunque no es especialmente nuevo el boom ha explotado desde el año pasado y parece ser una tendencia que viene para quedarse.

Por Laudy Sarli – @laudysarlilove

Los comentarios van desde «se lo regalé a todas mis amigas después que lo usé», «me salí de Tinder» pasando por «Oh my God!» y hasta de hombres preocupados por quedarse atrás con el trabajo de seducción.

Todo suena maravilloso y las usuarias les dan más de 4.5 estrellas. Hoy voy a darte mi punto de vista antes de que introduzcas en tu vida esta potente herramienta que puedes usar sola o acompañada y que lo que hace es emitir ondas que te llenan la vida de placer.

Si nunca te has explorado sola o tenido sexo, no te recomendaría que empieces con un succionador de clítoris ni nada de alta intensidad pues no sabes aún la presión y velocidad que prefieres y pudiera ser muy invasivo para una primera vez.

Siempre es preferible que comiences explorando tu vulva con un espejo, identifiques cada uno de sus componentes, toques con las manos limpias (si puedes tocar tu boca por dentro también puedes tocar tu vulva) y vayas descubriendo tus preferencias. Una vez te conozcas un poco más ya puedes incluir el succionador como parte de tu rutina de belleza (sí, los orgasmos te mantienen joven).

Si ya te autoexploras y quieres incluir el succionador de clítoris, debes saber que:

1. No puedes comparar su desempeño con el de ninguna pareja (no sería justo)

2.Vas a alcanzar el orgasmo muy rápido lo cual es muy divertido si no te ha pasado antes (procura que no lo hagas una práctica de 15 veces al día todos los días, si te exime de cumplir con tu día a día puede ser una adicción).

3. Recuerda también darte tu tiempo y espacio a veces para hacerte el amor a ti misma completamente enfocándote más en el placer, en la excitación, en las sensaciones de cada parte del cuerpo que en el orgasmo y usa tu succionador para estimular otras áreas como los pezones por ejemplo.

4. Mantente alternando prácticas para que no te fijes a un solo método para alcanzar el orgasmo.

5. Disfruta lo que quieras disfrutar en consciencia plena, no permitas que las opiniones ajenas te impidan explorar todo tu potencial erótico, tu placer es tu responsabilidad.

Si quieres alcanzar orgasmos más profundos y sentidos, “Orgasmos WOW” como yo los llamo, esos de cuerpo completo, ven que te enseño cómo hacerlo. Sígueme en Instagram y escríbeme al privado y te cuento cómo podemos trabajar juntas para que tengas los mejores orgasmos de la vida. Ah y si estás en Panamá y quieres tu succionador de clítoris, pídemelo por DM que tenemos delivery.

Si no lo has hecho, recuerda descargar en este link tu Sexy planner absolutamente gratis para que planifiques el placer en tu vida.