El día de nuestro cumpleaños es una de las fechas que la mayoría espera con emoción. En el caso de los niños, la ilusión de cumplir un añito más, es una de las más grandes durante la infancia. Este año, para muchos niños en Panamá y el mundo no será igual, tener una gran fiesta o salir fuera de casa es imposible, debido a la cuarentena por Coronavirus.

Por Estefany Castillo – @tradicionysabor 

No obstante, lo más importante es disfrutar de está fecha con las personas que amamos, en este caso para los niños es importante crear esas memorias con papá y mamá. Es por eso que te voy a dar algunos consejitos que aplique con mi bebé Mia, en su cumpleaños número 2.

Igualmente, puedes implementar estas ideas para cumpleaños de chicos y grandes:

Desayuno en la cama:

¡Comencemos las celebraciones desde que inicia el día! Aprovechando que no hay prisa por salir al trabajo, podemos tomarnos el tiempo para preparar un delicioso desayuno y posteriormente, disfrutarlo en la cama, y si lo que quieres es sorprender puedes pedir un desayuno sorpresa con el emprendimiento que tengo @checheritosbox y te lo llevamos a la puerta de tú casa.

Prepara su comida favorita:

Cocinar es una de las mejores cosas que puedes hacer en familia, en casa hicimos una pizza y aunque las niñas son pequeñas pudieron colocar sus ingredientes.

Decora con imprimibles:

Es difícil salir de casa en estos tiempos, es por esto que sugiero no complicarse, utiliza lo que tengas a mano.

Decorar con desechables o busca en internet imprimibles, te sorprenderá ver que una cantidad significativa son gratis.

Cumpleaños virtual:

Puedes utilizar, diversas plataformas. Recomiendo ampliamente la que está de moda “Zoom.” De este modo, podrás tener una celebración de forma virtual, en el que nuestra familia y amigos nos acompañe al momento de soplar las velitas del cake, e incluso, si deseamos guardar un lindo recuerdo de esto a nuestro peque, podemos pedir a familiares y amigos que le hagan un vídeo felicitándole.

¡Pásalo bien!

Espero que, con estos consejos, te animes a hacer un cumpleaños que de seguro tu peque recordara, Recuerda que lo más importante es pasarlo bien en familia y que los peques se sientan amados y celebrados en su día

Si te gustó esta nota y te dio muchas ideas, sigue a Estefany en su instagram aquí.