Tal como en sus años de juventud, la Reina Isabel reaparece montando a caballo a sus 94 años y sorprende al mundo. Así lo presumió a través de las redes oficiales de la familia Real, en donde publicó unas fotografías sobre su caballo Fern, de 14 años de vida.

La imagen de la Reina Isabel montando el caballo impresionaron por completo al mundo, pues, a pesar de su edad, su espíritu aventurero se mantiene intacto, pues, sin ningún tipo de ayuda, la monarca se paseó de un lado a otro arriba de su fiel amigo.

En las imágenes se aprecia a la royal vistiendo muy de acuerdo a su práctica, con pantalón y botas, blazer, guantes y una pañoleta en la cabeza, para cubrirse del sol.

Esta es una de las pocas veces que la Reina Isabel se muestra en público, después de haberse confinado en su castillo de Windsor, desde que inició la contingencia sanitaria para resguardarse ante el riesgo de contagiarse de coronavirus.

 

 

La Reina disfrutó un agradable paseo por los jardines del palacio, haciendo una de sus actividades preferidas, reflejando su buen estado de salud.

Junto al par de fotografías de la reina montando a caballo, también sumaron otras más de la reina practicando esta actividad en otros momentos de su vida, incluso, cuando era joven.