Parto mi historia desde el momento que quede sin empleo…

Un día me llama a su oficina la Gerente de la agencia de publicidad donde trabajaba y me dice de muy buena forma que hasta ese día trabajaba con ellos, necesitaban hacer reducción de personal luego de 1 año…

Por Nathalia Chacón – @soyvidaybelleza

Considero que mi cara pudo sostener la mejor sonrisa que ha reflejado, al decirle; entiendo, muchas gracias por la oportunidad y por todo el apoyo. Porque bueno, realmente me sentía así, estaba muy agradecida. Trabajar allí me brindó la oportunidad de cumplir algunas metas que tenía establecida.

Me quedé sin empleo y así fue como floreció mi espíritu emprendedor...
¿Ahora qué hago? Evidentemente tenía compromisos que cumplir y ahora estaba sin empleo, si a eso le sumaba que mi esposo tampoco tenía trabajo, por lo menos, no un trabajo estable, era más del modo eventual.

Lee también: Superé el «síndrome del impostor» para emprender

Mujer angustiada

Me prometí no angustiarme, sino buscar una forma de generar ingresos. Siempre he sido una persona de actuar rápido, emigrar me ha hecho una mujer que no le tiene miedo en realizar trabajos íntegros y dentro del marco del respeto. Siempre he sabido esa cualidad en mí y me hace sentir orgullosa.

Conduciéndome dentro del ramo del marketing digital, tenía algunas entradas económicas gestionando redes sociales y contenido digital de algunas marcas, pero no bastaba para cubrir mis compromisos familiares.

mujer revisando medios digitales

Buscando en internet la forma de generar ingresos desde casa, llegué a conocer el Network Marketing o redes de mercadeo. Y básicamente es un sistema que me podía pagar por hacer lo que siempre he hecho en mi vida, recomendar. No podía creer que un producto o servicio, con una mínima inversión que hiciera me podría pagar por pasar la voz a los demás y a ellos les podían pagar por hacer lo mismo.

mujer exitosa
Así que con mi celular, mi computadora y una conexión a internet inicié mi emprendimiento en el mundo de las redes de mercadeo del sector de la salud, nutrición y cuidado de la piel.

Sigo en la búsqueda de la tan anhelada libertad financiera, pero mientras disfruto el proceso y el conocimiento que estoy adquiriendo en este momento. Me apasiona poder unir lo que se del marketing digital y poder ayudar a las personas a sentirse saludables y fuertes de manera natural. ¡Pronto les seguiré contando mucho más sobre mi emprendimiento!

A tí te digo, si estas sin empleo no te detengas, sigue y lucha… ¡En las peores crisis están las mejores situaciones! Explora tus habilidades, tus dones y lo que sabes y te gusta hacer y seguro encontrarás una luz en tu camino.

Me quedé sin empleo y así fue como floreció mi espíritu emprendedor...

Puedes seguirme a través de mis redes sociales @soyvidaybelleza @soynathaliachacond

¡Te dejo un abrazo gigantón!