Lady Gaga embarazada, el rumor suena con fuerza tras imágenes filtradas este fin de semana, donde se vio a la famosa cantante acompañada de su pareja, su novio Michael Polansky. 

Tras una cuarentena que alteró el lanzamiento de su nuevo disco y las actividades de promoción, Lady Gaga ha estado trabajando desde casa pero también disfrutando de una pequeña luna de miel con su novio Michael Polansky.

El dueto musical interpretado por Lady Gaga y Ariana Grande, primer sencillo del nuevo material rápidamente se consolidó en las principales listas de popularidad y ambas celebraron a lo grande, pero no todo fue trabajo.

 

Estas semanas Lady Gaga mostró su compromiso con diversas causas sociales que han llamado la atención del mundo como el respeto a la diversidad y las protestas a los actos de discriminación y racismo que tienen como blanco a los afroamericanos. Ahora, la sorpresa más grande del año podría haber llegado: ¿un bebé? 

LADY GAGA Y EL RUMOR DE SU EMBARAZO

Este fin de semana, Lady Gaga acudió con su novio a comprar algo de comida. En semanas recientes la pareja había salido muy poco de casa, buscando la forma de protegerse de la pandemia y además dando el mensaje a los seguidores de la cantante de la importancia de ser consciente sobre la situación, resguardándose en casa.

 

Ahora, Lady Gaga se dejó ver con una enorme sudadera gris y shorts, mostrando un aparente aumento de peso que muchos catalogaron como un embarazo, particularmente por una imagen que le muestra con algo de pancita y fue filtrada a redes sociales.

Si bien, la cantante y sus representantes no han confirmado ningún embarazo, otros seguidores de Lady Gaga señalaron en Instagram que simplemente había subido de peso por la cuarentena como muchas otras personas y estaba bien.

Lady Gaga ha sido una sido una gran vocera sobre la importancia de aceptar la belleza en todas sus formas, también ha hablado de sus propios trastornos alimenticios y de cómo ahora no le da tanta importancia a ese factor. Si es embarazo o no, más adelante de sabrá.

De ser cierto, Lady Gaga se sumaría a la lista de madres primerizas como Katy Perry, Sophie Turner y más.