Salir estos días sin cartera es muy aliviador. Más considerando que soy una chica que le gusta estar preparada para todo y llevar mil cosas en la cartera. Antes que nada mis carteras deben ser grandes, si pueda meter mi laptop en ella seguro lo haría.

Un par de las cosas que llevo en mi cartera de las que no se imaginan son:

 

Mi agenda: yo no puedo pasar el día sin mi agenda, escribo todo lo importante que debo hacer en el día y soy una persona muy olvidadiza, así que me apoyo full en todo lo que anoto.

 

Chapstick de Sophia Naturals: soy de las que se le resecan los labios cada minuto y sin importar la cantidad de agua que tome. Por eso siempre llevo mi chapstick y adicional el labial que esté utilizando en el día.

 

Cartuchera: me gusta llevar mi cartuchera con mis bolígrafos, marcadores, lápiz, borrador. Me hace sentirme preparada, y si no llevo la cartuchera, solo llevo mi bolígrafo y mi lápiz mecánico.
Mi bolsa de medicamentos: Tengo varios medicamentos en una pequeña bolsa dentro de mi cartera. Siempre resuelve!

 

Lima de uña: Soy un poco impaciente cuando se me rompe alguna uña o le veo algo raro, y si no tengo una lima cerca seguro me la daño peor (no se si me entenderán el sentimiento de ver una uña dañada).

 

De seguro podré encontrar ligas y ganchos de cabello regados por toda la cartera, mi libreta para apuntes (adicional a mi agenda) si lo sé son muchas cosas, y puede ser por eso que muchas veces me duelen los hombros, pero no puedo dejar de querer estar preparada y tener esas cosas conmigo todo el tiempo.

 

-Pao