Al ser Meghan Markle una de las ex-miembros de la realeza británica más controversiales, es normal que los fans quieran saber todo de ella.

Desde su incorporación a la Corona Británica, y hasta su salida de la misma, la aún duquesa de Sussex no ha hecho más que ser el centro de atención.

meghan markle mountbatten music festival 12313
WPA POOL VÍA GETTY IMAGES

Además de ser una pieza clave para la moda actual, ahora tenemos nueva información acerca de uno de los musts que no deben faltar en el día a día de Meghan.

Se trata de los perfumes, que al parecer son tan importantes para ella, que no pasa ni un día sin usar uno.

perfume tocador

De acuerdo a un informe exclusivo de Marie Claire UK, son cuatro las fragancias favoritas de Markle. A continuación, te contamos un poco de ellas.

# 1 Bvlgari BLV II eau de parfum

Se trata de un perfume creado personalmente por Jacques Cavallier, y que destaca por sus notas de violeta, anís de estrella, mandarina y hasta dulce de regaliz. Sin duda, un aroma muy particular y digno de una mujer tan sofisticada como Meghan Markle.

INSTAGRAM

# 2 London Wild Bluebell Cologne de Jo Malone

Se trata de una fragancia igual de fresca y floral. Algunos de los olores que se pueden percibir en este perfume son lilis, rosas, clavos y por supuesto, bluebell.

Éste último es un tipo de flor endémica de Inglaterra, así que no debe ser una casualidad que sea uno de los perfumes favoritos de Meghan.

INSTAGRAM

# 3 Wood Sage & Sea Salt Cologne de Jo Malone

Este es, más bien, un perfume para la época del verano.Tal como su nombre lo señala, tiene un aroma que recuerda mucho al mar, especialmente a algas, sal y otros elementos que lo hacen perfecto para la temporada.

INSTAGRAM

# 4 Oribe Côte d’Azur Eau de Parfum de Oribe

Este perfume es un poco más cítrico, pero aún con notas florales, lo que hace que sea muy fresco.

INSTAGRAM

Todas estas fragancias nos dejan ver que Meghan Markle siempre opta por lo floral, fresco y que evoque paisajes veraniegos. ¿Probarías alguna de las fragancias mencionadas?