Desde que comenzó la cuarentena muchas personas han adquirido la costumbre de quedarse con la pijama puesta todo el día.

Como coach, considero que es una práctica que no te ayuda para nada a sentirte bien. De primera mano pareciera lo más cómodo, pero en realidad le estás diciendo a tu cerebro que todavía no estás en full alerta pues relaciona ese elemento con dormir o descansar.

Laudy Sarli @laudysarlilove

Particularmente, yo que trabajo desde casa desde hace muchos años, lo primero que hago al despertarme es hacer ejercicios y luego de una ducha fría vestirme como si fuera a salir, para tener la actitud mental de ponerme a trabajar. Así que si el ánimo alto no te ha acompañado en estos días y te quedas con la pijama puesta, a lo mejor haciendo ese pequeño cambio tu cerebro crea una nueva asociación y puedes cambiar tu actitud.

Te puede interesar: ¿Qué es mejor, dormir con tu pareja o con tu mascota?

Hablando de pijamas…

Muchas piensan que una camisa vieja, que se manchó y con huecos es la mejor opción para dormir porque es cómoda y hay que buscar ahorrar. Yo desde el placer, te pregunto ¿qué mensaje le estás dando a tu subconsciente con lo que decides vestir?

No te voy a decir que compro lo más caro sólo porque sea caro, creo que como dicen por ahí, de la moda lo que te acomoda, pero desde hace ya algunos años adopté la filosofía de tener lo mejor que puedo pagar y te invito a que la pongas en práctica desde hoy mismo. Si estás comprando panties de $1 busca la siguiente mejor categoría que te puedas costear y compra por lo menos un par al mes, lo mismo con las pijamas.

Empieza a hacer un inventario de tus pijamas. Si todas están en el último estado, ya listas para botar, haz un ejercicio de desapego y agradece por el tiempo que te acompañaron. No tienes que dormir con encajes y varas sólo porque es sexy, pero tampoco debes sentir que no estás poniendo ni el mínimo esfuerzo ni para ti ni para el otro.

Mira: ¡Esto le sucede a tu cerebro cuando ves tu celular antes de dormir!

No crecí con muchos lujos, pero mi mamá siempre nos bañaba antes de dormir y nos tenía prohibido usar nada con huecos porque si había que llevarnos a media noche a un hospital ¿qué iban a decir los médicos? Yo pienso igual, pero no por lo que va a decir el médico, si no qué voy a decir yo al verme con algo que no me representa.

Si quieres mantener la llama encendida no la apagues con ropa en mal estado y poco esfuerzo.

Te dejo este video que es uno de los que tiene más vistas en mi IG TV y uno de mis boletines con mejor engagement, de cuando le dije a mi audiencia que «Boté todas mis panties»

Si eres soltera y quieres recibir mis boletines, descarga tu sexy planner aquí.

¡Espero noticias pronto de que renovaste tu ropa interior!