A la hora de pensar en el vestir de los pequeños, el calzado es una de las piezas más importantes, ya que buscamos para ellos la mejor comodidad y un estilo que realmente les encante.

Ya sea que practiquen deportes al aire libre o jueguen desde casa, el zapato que utilicen debe brindarles una óptima sensación al caminar, además de permitirles realizar todas sus actividades.

Este 19 de julio celebramos el Día del Niño y la Niña y pensando en ellos, te mostramos algunos calzados Skechers que sabemos serán ideales para su día a día e irán acorde con su estilo:

ESTILOS DE NIÑAS:

LIL BOBS MARLEY JR

Un estilo clásico sin cordones que trae mucha diversión y color, ofreciendo la mejor comodidad. Esta línea de Skechers sobresale por su diseño estampado estilo garabato con detalles de golosinas de verano, personajes llamativos y emojis que sabemos les encantará llevar en sus pasos.

 

 

 

C-FLEX SANDAL 2.0 – PLAYFUL TREK

Para mantener frescos sus pies tenemos este par en estilo pescador. Al ser cerrados son ideales para las actividades de verano al aire libre y sus correas de empeine son ajustables, además de tener cordones elásticos para brindar mayor confort.

EQUALIZER 3.0 – MBRACE

Zapatilla perfecta para un clima impredecible como el nuestro. Equalizer 3.0 – Mbrace de Skechers ofrece un estilo atlético, liviano y versátil que cuenta con un diseño impermeable y plantillas de espuma de memoria enfriadas por aire para un ajuste cómodo y un diseño fácil de deslizar.

ESTILOS DE NIÑOS:

ELITE FLEX – WASIK

El clóset de cada niño pequeño necesita un calzado cómodo para caminar y este par cuenta con plantillas de espuma de memoria enfriada por aire. Permite llevar la flexibilidad a un nivel completamente nuevo con una entresuela y suela exterior altamente flexibles para libertad de movimiento.

C-FLEX SANDAL 2.0 – HEAT BLAST

Bríndale a tu pequeño explorador el mejor calzado para disfrutar los días soleados con estas sandalias de punta cerrada sin cordones. Perfecto para niños aventureros, ya que presentan una parte superior sintética suave y duradera para mayor protección y paneles centrales con cordones elásticos para comodidad flexible.

DYNAMITE 2.0 – VORDIX

Permite que jueguen y se diviertan con las Dynamite 2.0 – Vordix de Skechers, zapatillas deportivas y ligeras. Poseen una entresuela amortiguadora con protección de amortiguación y plantillas de espuma con memoria para mayor comodidad, ideal para niños con instinto deportivo. La correa del empeine y el cierre de gancho ofrecen un ajuste ceñido y firme.