Los días en que Meghan Markle tenía deberes relacionados directamente a la Corona Británica, quedaron atrás. Eso sí: aunque ya no se encuentra ligada con los estrictos protocolos, la boda entre ella y el príncipe Harry siempre será un suceso icónico.

En concreto, muchos recordarán para siempre el estilo de Markle el día de su boda: el hermoso vestido, el peculiar ramo, e incluso el discreto maquillaje que portó.

meghan markle 0419 1400x800

Meghan siempre se ha sentido cómoda usando muy poco maquillaje, algo que tiene en común con Kate Middleton y la memorable princesa Diana

En este punto, el maquillador de Meghan, Daniel Martin, recientemente reveló a Vogue que ella sabe qué tonos y productos son los adecuados para su piel, algo de lo que no hizo excepción en su «gran día»:

gettyimages 960096296
Le gusta hablar y no es una persona demasiado estricta, así que le resulta incómodo tener que estar preocupándose por su aspecto todo el día. Se siente más cómoda maquillándose ella misma.

El experto fue quien se encargó de todo en la boda, pero Meghan quiso mantener su estilo con el maquillaje de una manera muy sencilla: portó muy poca base, sus ojos estaban ligeramente perfilados, y finalizó con un labial de tono rosa. Muy chic.

La envidiable barra de labios que Markle usó ese mágico día, pertenece a la marca Matte Revolution de Charlotte Tilbury. Se trata del tono Very Victoria y es el favorito de Meghan: también lo usó para la sesión de fotos de su compromiso con el príncipe.

El producto puede comprarse mediante la tienda en línea y tiene un costo de 34 dólares.

gettyimages 960068514

Ahora ya conoces el secreto de la duquesa de Sussex para lucir unos labios lindos con un tono muy discreto. No dudes en ponerlo a prueba, seguramente amarás el resultado.

 

Información por vix.com