Seguramente más de una vez llevamos este clásico peinado a la escuela, y lo que antes parecía ser un peinado bastante aburrido y formal, ahora podemos hacer diferentes versiones del mismo peinado a jugo con nuestro estilo y outfits. La mejor parte, es que este peinado resulta favorecedor para todas las mujeres.

Como ya sabemos, las modas van y vienen al igual que las tendencias, pero no hay nada mejor que lo clásico, ya que es un elemento que todas las mujeres elegantes no dejan de lado para armar su estilo e imagen. Así que adaptamos este clásico peinado con lo divertido e innovador de las tendencias 2020 para que puedas lucir tu belleza.

TENDENCIAS 2020: DIFERENTES PEINADOS DE COLA DE CABALLO PARA SALIR DE LA RUTINA

RAYA MEDIA A LA MITAD

El peinado consiste en que la raya de tu partido quede a la mitad de tu cabeza y después seguir con el resto del peinado como una coleta normal. Este peinado queda mejor con las colas de caballo altas y acentúa mejor la zona de la frente, equilibrando las facciones.

RAYA DE LADO

Un clásico peinado que a todas nos hicieron nuestras madres cuando íbamos a la escuela. Si piensas que este es un peinado aburrido, te invitamos agregarle accesorios como una mascada o una scrunchie para darle el toque divertido y atrevido a tu imagen.

RAYA EN CURVA

Si tienes un flequillo de lado y quieres experimentar con algo diferente, puedes optar por una raya curca en el lado lateral, o deja un mechón suelto, mientras que el resto lo recoges con una coleta alta, procurando tener volumen en tu melena, además de cubrir la liga con un mechón de cabello.

RAYA TORCIDO

Una cola de caballo baja y con una raya en medio en forma de zigzag o torcido, es una forma diferente y moderna de lucir este clásico peinado. Además este peinado resulta totalmente favorecedor para los rostro.

Información de soycarmin.com

Editora de Así Soy Mujer, licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Descubrió que escribir es un arte y es un medio hacia la felicidad. "Cuando expresas lo que sientes te abres a un mundo que no conoces, pero que tiene corazón y que necesita de información creativa, original y que transmita emociones".