bisnieto favorito isabel 2020 0

Recientemente, el príncipe George cumplió siete años de edad, y aún con todos los juegos y aprendizajes que le deparan para el futuro cercano, su adultez ejerciendo como monarca es ineludible.

principe george cumplio 7 anos mejores fotos familia

Quizás por ello es que la reina Isabel II ha decidido enseñarle a George desde adora, todo lo que conlleva portar la corona británica sobre la cabeza.

principe george cumplio 7 anos mejores fotos escuela

En redes sociales, es fácil ver que Isabel interactúa con todos sus nietos y bisnietos en múltiples eventos… pero ya que el heredero directo del trono (después de Carlos) es el príncipe William, es también natural que la soberana procure más a la familia que también carga con el ducado de Cambridge.

Entre los cercanos a la monarca, se sabe que la reina tiene una relación «diferente» con su bisnieto mayor: George, incluso resaltándolo en comparación con Charlotte y Louis.

De acuerdo a autores como Katie Nicholl (autora especializada en realeza contemporánea), con frecuencia George es convocado para pasar más tiempo con Su Majestad, particularmente porque lo considera un pequeño líder y un bisnieto muy carismático.

Mientras los hermanos de George, Charlotte y Louis, se relajan en casa; George sabe que él es «diferente» porque Su Majestad lo «distingue». Nicholl reitera que ese gesto va más allá de ser el «bisnieto favorito»:

La verdadera enormidad de cómo será su vida algún día, no es algo de lo que él (George) sea completamente consciente todavía. No obstante creo que a su manera, George entiende (como William en su momento) la responsabilidad que tendrá a futuro. Después de todo, lo llevan para hacer sesiones de fotos con Su Majestad en todo momento, observando a sus hermanos constantemente fuera de cuadro.

El tiempo extra que George pasa con la Reina Isabel II ha sido bastante bien documentado en las redes sociales: en diciembre pasado incluso hicieron un budín navideño juntos… casi como en cualquier hogar…

También, a finales del año 2019, George posó como «futuro Jefe de Estado» en un retrato más que poderoso, ¿lo recuerdas?

¿Qué opinas sobre la preferencia que rodea a George desde sus primeros años de vida?, ¿viviremos lo suficiente para verlo convertido en rey?