En este contexto, el estilo de belleza de los 90 está de vuelta y muchas famosas se han adueñado de él, pues ya llevan el look del verano más femenino, retro y juvenil: las dos coletas.

¡Mira cómo lo llevan algunas famosas!

Danna Paola

La actriz mexicana se distingue por tener un alto sentido de la moda que constantemente impone tendencias.

La cantante encontró la forma de llevar la vibra noventera en el cabello y se ha apropiado de varios looks: medias colitas altas y double buns.

Sin embargo, el estilo que la coronó como la reina fueron las dos colitas altas que sujetó con scrunchies o ‘donas’, accesorio que también fue tendencia en esa década.

Apostó por llevarlas en un diseño maxi y en un tono pastel, para hacer del look algo mucho más retro y, sin duda, divertido.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

View this post on Instagram

20202002 💿⏱🙄 voy a enloquecer…

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

 

Rosalía

Quien también se sumó a este beauty trend fue la cantante española Rosalía, al llevar dos coletas altas sujetadas con donas afelpadas, al puro estilo Britney Spears.

A diferencia de la artista mexicana, la intérprete de ‘Con altura’ añadió a su imagen un flequillo recto y un sutil trenza, que de inmediato nos llenó de nostalgia noventera.

(Da clic a la derecha para ver más fotos)

 

View this post on Instagram

MERCH OFICIAL DE TKN 🥛🥛🥛

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

 

Kylie Jenner

La socialité no se quiso quedar atrás y presumió en su cuenta de Instagram cómo lleva este peinado tendencia.

Apostó por lucir dos colitas altas, pero con un toque original: las llevó hacia atrás y las amarró con ligas transparentes. Para hacer su look más noventero añadió dos mechones delgados.

 

Hailey Baldwin

Si te da miedo lucir muy infantil, puedes darle un poco más de volumen a las coletas como lo hizo la modelo Hailey.

No te olvides de las donas, el combo estrella, para conseguir ese look inspirado en los 90.

 

Vanessa Hudgens

Si quieres algo más casual, pero igual de refrescante para la temporada de calor, inspírate en el look de la ex estrella de Disney.

La actriz optó por llevar dos colitas bajas, con algunos mechones a los lados de su rostro. Este estilo es ideal para aquellas que quieren sumarse a la tendencia, pero gozan de un estilo más clásico y poco atrevido.

 

¿Cómo lograr este peinado?

Para conquistar ese estilo debes dividir tu cabello en dos partes y peinar cada sección hacia arriba o a la altura que quieras tus coletas.

Después sujeta cada una de ellas con scrunchies de colores para hacer más llamativo el peinado. Lo ideal será que las luzcas completamente lacias o con ondas suaves.