Asi Soy Mujer, más que una marca aliada, es una marca amiga que ha hecho parte de mi trayectoria como emprendedora aquí en Panamá.

Fue de las primeras alianzas que hice al llegar al país, hoy después de casi 4 años, seguimos teniendo el privilegio de seguir creando contenido de la mano…

Emprendedores

Por Nathalia Duarte – @masnatural.life

Mi carrera como emprendedora y Networker se inició en el 2015 un año antes de llegar a Panamá. En el 2016, conocí a la editora de esta hermosa revista, Martha López, quien definitivamente desde el primer momento abrió las puertas de la revista a mi emprendimiento.

Te recomendamos leer: Ser colaboradora de Así Soy Mujer me ha abierto las puertas a mi emprendimiento.

Más Natural Lifestyle y ha sido una bendición tenerla como una de mis aliadas principales, más que una colaboradora me siento, una -amiga aliada-, de ASM, he tenido la oportunidad durante estos años de aportar contenido de valor a muchas mujeres (y unos cuantos hombres que ya también visitan la revista) escribiendo acerca de lo que más me apasiona; la importancia de cuidar nuestra salud, belleza, bienestar, buenos hábitos y emprendimiento.

Familia Panamá

Me quedo corta al mencionarles cada oportunidad que la revista me ha dado para promover mi emprendimiento, premios inclusive he ganado, regalos, nos viven consintiendo, ya perdí la cuenta de todos los eventos en los cuales he participado gracias a los patrocinadores de la revista, nos han dado espacios diseñados para aprender, capacitarnos, generar relaciones públicas/sociales,  he tenido la oportunidad de crecer también a nivel personal, escribir es una forma de despejar la mente.

Recibiendo constantemente capacitaciones de gran contenido de valor para la vida de cada mujer, para mí es un honor pertenecer a este hermoso grupo de mujeres ¡Empoderadas llenas de potencial!

No te pierdas esto: 5 cosas que me gustan de ser parte de las colaboradoras de Así Soy Mujer

Me siento parte de una comunidad llena de talentos y con un valor incalculable, cada mujer de este grupo ha aportado un granito de arena a mi vida  y ha sembrado en mí una semilla que hoy se traduce en el impulso que tengo de seguir creciendo.

El hecho de aportar contenido de valor a una revista de mujeres, me ha impulsado a crear más contenido del que creí era capaz de crear, la verdad siempre me gustó la locución pero no pensé que escribir fuera tan buena terapia mental.

El día que publicaron esta nota: Tuve la experiencia de escribir una nota que en un solo día generó más de 100 seguidores, las visitas aumentaron en mi perfil en un 75%, y esto ha sido un efecto ¡wow! porque ha sido hasta ahora la única vez que he aumentado así de seguidores, eso para mi fue un logro demasiado grande, espero que vuelva a suceder con otro de mis contenidos ;). 

Para mí ser parte de este grupo es un privilegio ¡gracias porque un día decidieron tenerme en cuenta!

Si quieres ser parte de las colaboradoras de Así Soy Mujer, escríbenos a editor@asisoymujer.com

El requisito principal es quererlo con todo el corazón.

Más Natural Lifestyle / www.masnatural.life

 

 

Marketing y ventas Mas Natural Lifestyle, me apasiona todo lo que tenga que ver con vivir un estilo de vida saludable, teniendo, buenos pensamientos, buena alimentación, buena higiene del sueño y realizando actividad física frecuentemente, esto que he venido aprendiendo me encanta ponerlo al servicio de otros, para que puedan mejorar su salud y calidad de vida. Soy casada. Escribo sobre hábitos saludables y temas relacionados con la buena alimentación. Tres de sus cualidades son: Disciplinada, Ordenada, me gusta salir de mi zona de confort. Síguela: Instagram aquí: @masnatural.life Facebook: Mas Natural Lifestyle www.masnatural.life