El amor mueve, inspira, nos pone creativos, hace cosas maravillosas… por eso estamos muy emocionadas por el nuevo lanzamiento de Sonima Ferrufino llamado: «Una energía llamada amor». ¡Sin duda alguna, si tu crees que el AMOR es importante en tu vida, encontrarte con este libro cambiará tu vida!

Por Martha López – @mass.contenido

Una Energía Llamada Amor

Sin duda, Sonima cumple uno de sus grandes sueños dejando a la dispocisión su nueva creación a miles de personas que quieren llenarse de positivismo y amor.

Su lanzamiento se llevó a cabo el pasado viernes 14 de agosto en la Feria Internacional del Libro, Versión virtual 2020.

Lee más notas de Sonima escritas para Así Soy Mujer 

En el libro, Sonima pretende y quiere lograr llevarte de la mano hacia la alta vibración de los ángeles y propicia  ese encuentro de sanación, expansión,  consciencia y  trabajo personal con la gerencia angelical.

En él podrás encontrar muchas herramientas de luz, las cuales, de forma sencilla, harán mejorar nuestra evolución junto a los divinos ángeles, quienes están listos y esperando que les pidamos guía y compañía en cada paso de nuestra existencia, como chispa divina que somos en esta experiencia humana.

Libros de Lectura

¡Te lo recomendamos, es una joya pura!

Hábitos de Lectura

Puedes adquirirlo directamente haciendo clic aquí.

¡Participa en talleres online o cursos dictados por Sonima aquí!